Toca ganar y esperar un milagro

El Atlético Albacete viaja a Villacañas donde se medirá a los locales el sábado a las 20,00 horas. El play off se ha puesto prácticamente imposible, quedan 12 puntos en juego y el Toledo que es cuarto, saca siete a los de Fran Noguerol

Mientras hay opciones matemáticas queda una pequeña esperanzas,  alcanzar el play off es prácticamente imposible, pero el Atlético Albacete necesita ganar los 12 puntos restantes y rezar con que sus rivales directos pinchen o pierdan tres de los 4 partidos. El empate en casa del pasado fin de semana hizo mermar muchas de las opciones, pero es momento de pasar página y centrarse en volver a la senda del triunfo.

Los de Fran Noguerol visitan el sábado a las 20,00 horas Villacañas, donde se medirán a un rival muy necesitado, en plena lucha por la salvación. Los toledanos marcan la permanencia con 36 puntos y sumando de tres podrían tomar aire.

El Alba saltará al verde a por el triunfo. Seguramente se vena diversas novedades en el once y puede que Noguerol vaya dando oportunidades a futbolistas del juvenil que han ido entrenando a sus órdenes desde hace muchos meses. Tal vez sea el momento de hacer que esos jóvenes sumen minutos en Tercera, pensando en la próxima campaña.

Las estadísticas dicen que restando 12 puntos por disputarse, el Albacete está a siete puntos del cuarto puesto. Para superar a Toledo y la Roda, los blancos deberían ganarlo todo y después mirar al resto de campos. Es complicado que se de esa circunstancia, ya que el calendario que resta al Alba, son los rivales que deja el Toledo. Ambos tendrán aún partidos muy complicados, empezando por los de este fin de semana, y después, midiéndose ante Villarrubia y Calvo Sotelo Puertollano.

Respecto a Villacañas, como indicamos están décimo séptimos con 36 puntos, sólo tres por encima de los puestos de descenso. Sus mejores números han llegado en casa, donde han logrado 19 de esos puntos.

En su estadio han vencido 4 partidos, empatado 7 y perdido seis. Llegan motivados a pesar de la derrota por la mínima del pasado fin de semana en El Salto del Caballo frente al Toledo.

Habrá que esperar al domingo por la noche para ver como se cierra la jornada, pero un pinchazo de los de Noguerol y un triunfo de los toledanos, dejarían al Atlético Albacete descartado para la lucha por el ascenso. Por el momento, lo mejor es pensar en ganar y rezar por los pinchazos de los rivales.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.