Pulido Santana dirigirá el partido en El Sadar

El colegiado canario Juan Luis Pulido Santana ha sido designado para dirigir el encuentro de la trigésimo sexta jornada de la Liga 123 que enfrentará al CA Osasuna y al Albacete Balompié en el campo de El Sadar.

Pulido Santana, perteneciente al Comité Territorial de Las Palmas y de 35 años de edad dirige su tercera temporada en Segunda División y hasta el momento esta campaña ha dirigido diecisiete encuentros.

Hasta cuatro veces nos ha dirigido este colegiado, tres de ellas la temporada pasada, en la visita al Nou Estadi de Tarragona, en la jornada 5 con resultado de 3 a 1 a favor de los catalanes, y contra el Almería en la jornada 35 con resultado de 1 a 1.

Se da el caso que Pulido Santana ha dirigido los dos últimos choques en el Carlos Belmonte ante el Alcorcón, el primero en la jornada 24 de la campaña anterior, con resultado de 2 a 0 a favor de los manchegos y la más reciente, en la presente temporada donde se derrotaron a los alfareros en la jornada 16 con resultado de 2 a 1.

Anteriormente, en Segunda B, el colegiado canario nos arbitró en una ocasión más, concretamente en la temporada 2012-13 cuando el Albacete empataba a 1 ante La Roda en el derbi provincial. 

Al rival, el Osasuna, le ha dirigido en solo en dos ocasiones, la primera la temporada pasada contra el Granada con resultado de empate a cero. La segunda ante el Reus, donde los navarros ganaron por la mínima en el estadio municipal de Reus.

Pulido Santana ha dirigido un total de 61 partidos en Segunda División, con un balance de 28 victorias locales, 16 victorias visitantes y 17 empates.

En cuanto a las tarjetas, el árbitro canario posee en la Liga 123 una media de 4,64% amarillas  y 0,36% rojas por encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.