RESPECTO A LA IDA: Albacete Balompié 2-2 CA Osasuna

Una remontada, un gol de manera fortuita y un nuevo show de Figueroa Vázquez. Así podríamos resumir el partidazo que pudimos ver entre Albacete y Osasuna, donde los navarros empataron en los minutos finales.

El Osasuna llegaba al Carlos Belmonte con bastantes dudas. El técnico Jagoba Arrasate no estaba dando con la tecla para que el equipo navarro fuera al fin de al cabo eso, un equipo.

A pesar de todo, se adelantaron en el partido, eso sí, tras un penalti cometido por Gentiletti. La pena máxima fue ejecutada por Roberto Torres que subía el primero del partido. Aunque poco les duraría la alegría a los navarros, ya que Román Zozulia, con un golazo de cabeza, empataba la contienda y volvían las tablas al marcador.

Pero este Alba, era y sigue siendo mucho Alba, a pesar de verse por debajo en el marcador, sacó la casta que le caracteriza y consiguió remontar con un gol del ex lateral izquierdo, ahora en la filas del Getafe, Mathías Olivera. Así se llegaba al descanso, con una afición que cada partido en el Belmonte disfrutaba como hacía tiempo que no lo hacía.

Tras la reanudación, los hombres de Ramis siguieron intentando matar el partido y apunto estuvo de hacerlo el ucraniano Román Zozulia que tras una buena jugada, Eugeni le ponía un pase para que prácticamente tuviera que empujar el balón, pero su remate se fue al palo.

Ya se sabe que cuando perdonas lo acabas pagando, y eso fue lo que ocurrió. El Osasuna estaba buscando el empate de cualquier manera, pero esta llegó de la manera más inverosímil. Quique Barja ponía un centro al área, y Juan Villar, no se sabe, ni sabrá el quizá, con que le dio al balón, el cual hizo una parábola imposible para Tomeu Nadal, que solo pudo ver como entraba el balón en su portería.

El Albacete veía como se le escapaba una victoria ante un rival siempre difícil, sin saber si realmente se iba acordar de esos dos puntos. Y entonces, llegó el momento en el que apareció el artista invitado del partido, Figueroa Vázquez, que se erigió como protagonista final del choque expulsando a Román Zozulia y al capitán Álvaro Arroyo. Nuevo show del colegiado andaluz, del que ya pudimos disfrutar, precisamente ante el mismo rival, la temporada pasada.

Aún así, con nueve, el Albacete se pudo llevar el partido, tras una gran jugada de Rei Manaj, pero su remate se fue al lateral de la red. Y se llegó al final de un choque vibrante, ante dos rivales que avisaban que iban a ser duros en la presente temporada. Pero en esta ocasión los aficionados manchegos se fueron a casa con la sensación de haber dejado escapar dos valiosos puntos.

Ni Figueroa Vázquez puede con el Albacete (2-2)

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.