BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Un año sin perder en casa en Liga

El Carlos Belmonte es un fortín. Esta afirmación se puede decir categóricamente desde que ayer el conjunto de Ramis venciese a la UD Las Palmas y haya pasado ya un año desde que el estadio albaceteño presenció su última derrota.

Fue ante el descendido Reus, el pasado 21 de abril de 2018. Un encuentro donde se perdió por la mínima con un tanto de Gus Ledes, de falta directa, en los minutos finales del encuentro.

 

Desde entonces, 11 empates y 9 victorias, o lo que es lo mismo, 37 puntos que no se han escapado del casillero del Alba. Solamente empaña esta extraordinaria racha el borrón de la Copa, donde los albaceteños cayeron por 2 a 3 ante el Lugo a mediados de septiembre. Eso sí, en Liga, el Carlos Belmonte parece infranqueable. 29 goles a favor y 15 en contra, hablan, muy a las claras de lo que ha conseguido Luis Miguel Ramis con su equipo.

Una fortaleza inexpugnable por la que todavía quedan por pasar tres equipos esta temporada, Numancia, Granada y Málaga, y de donde pueden salir muchas de las opciones del equipo de conseguir el ascenso directo.

El Carlos Belmonte es un fortín, algunos no recuerdan la última vez que vieron perder a su equipo en casa, de hecho, los nuevos abonados de esta temporada no saben que significa el verbo perder en Liga. ¡Qué siga la racha!

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.