BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Así valoraba Carlos del Valle la derrota del Fundación

Foto: Iván González (www.eldorsal.com)

El técnico cree que su equipo mereció como mínimo un empate, reconoce que salen tocadas de Tenerife, pero pienza en ganar el próximo domingo al Espanyol para ver las cosas de otra manera. Lo cierto es que quedan dos partidos para acabar la campaña y el Fundación ha entrado en descenso

Tras la séptima derrota seguida de las albaceteñas, su técnico Carlos del Valle hacía el análisis que a continuación pueden leer del partido ante el Granadilla:

«Nos vamos una vez más fastidiadas con una derrota desde mi punto de vista injusta. El balón no ha querido entrar. El equipo ha estado bien plantado en la primera parte, hicimos un trabajo muy serio y las chicas fueron muy intensas en todas las facetas. Desgraciadamente en la faceta ofensiva hemos tenido 3 o 4 ocasiones bastante claras, y unas veces por infortunio y otras por la actuación de la portera rival, no hemos podido hacer gol»

«Granadilla en la primera mitad también tuvo un palo y al descanso finalmente llegamos con el 0-0. Veíamos ese marcador más cerca de la victoria que de la derrota. Por desgracia en la segunda mitad cambiaba un poco el panorama. Ellas con los cambios metieron jugadoras de mucha velocidad, nos hicieron dar un paso atrás y llevaron la iniciativa del juego. Tuvieron mucho más la pelota, sin crear demasiadas ocasiones. Nos hicieron sufrir mucho sin balón, hasta que en un triangulación por dentro Martín Prieto se quedaba en el mano a mano ante Elena y conseguía marcar el 1-0».

«Tras el gol el choque se rompió. Nosotras empezamos a ser más directas, mientras las rivales perdían mucho tiempo y aguantaban el resultado. En la cabeza de Kuki hemos tenido el empate faltando 10 minutos y el larguero lo impedía. En domingo de resurrección parecía que Dios no quería que sacáramos un punto de aquí. Nos vamos jodidas, otra derrota más. Son muchas y la gran mayoría de ellas injustas, pero nos quedan dos jornadas. En esos partidos habrán muchos enfrentamientos complicados. Jugamos contra el Espanyol en casa y el domingo tenemos que sacar los 3 puntos en la Ciudad Deportiva. Esa victoria nos hará ver todo de manera diferente».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.