BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: «Pelearemos por lo máximo»

El entrenador del Albacete se mostraba satisfecho de la victoria y del partido del Alba. Deja claro que el objetivo es lo máximo y muestra ambición para lo que resta de temporada

Victoria, buena imagen y goleada

«Cuando consigues los puntos, que son importantes, es para estar satisfechos. Además contra un rival que venía rindiendo fuera de casa. El equipo viene con empuje, es una semana complicada para que la gente venga al estadio y nos han respaldado. Ha sido completo por nuestra parte».

Varias jornadas  en las que no lograron marcar, parecía que el Albacete no tenía gol

«Los partidos, a veces aparece gol y otras no. Gol tenemos, ya quisiéramos todos los partidos encontrar la portería como lo hemos hecho hoy. Hemos mejorado, porque a parte del talento individual, el equipo genera situaciones que dan a todos situaciones de gol. A veces parece difícil, pero hoy hemos encontrado y hemos sido efectivos. Detrás de los goles hay rendimiento y juego colectivo. Además, hay niveles de confianza altos y eso tiene que ver».

Buena respuesta a los dos empates de Las palmas

«Con lo que cuesta hacer un gol, te pones por delante y el partido hay que manejarlo bien. Siempre indicamos que después del gol hay que tener minutos de concentración porque aparecen minutos de despistes. Así ha sido, un mano a mano con Tomeu, no debe de llegar ese gol. Vuelven a reaccionar con una estrategia. Hemos estado bien en el plano ofensivo, pero no estábamos lo intensos que el partido requería. Hemos tratado de mejorarlo en la segunda parte y lo hemos conseguido».

Una primera mitad de locura y bonita para el espectador

«Seguramente si. Hay veces que ese ida y vuelta se da en los minutos finales de los partidos, se precipita más al final que al principio. Cada vez que llegas a las áreas eres contundentes y encuentras gol, otras no. Hemos tratado de asentar eso y tranquilizarnos, sobre todo que el rival no encontrara espacios. Hemos conseguido la tranquilidad con el gol de Eugeni y eso nos ha dado el partido. Defensivamente este equipo es el de la segunda parte, no podemos permitir bajar la intensidad en los primeros 45 minutos porque los rivales nos penalizan».

¿El Albacete es candidato al ascenso directo?

«El objetivo es lo máximo. No podemos precipitarnos en aventurarnos en situaciones hipotéticas. Hoy tenemos muchas posibilidades, queremos ser ambiciosos y atrevidos, pero también midiendo mucho cuales son nuestras características como equipo. Tratamos de canalizar los partidos hacia donde creemos que somos fuertes. Estamos ilusionados y lo estamos pasando bien todos. El equipo suma, hace goles y viene a entrenar con unas ganas terribles. Pelearemos por lo máximo. Si alcanzamos una de las dos primeras posiciones será extraordinario, y sino también lo será».

Situación de Manaj que no tiene minutos

«Tiene menos minutos. Es muy difícil mantener a todos con el estado emocional adecuado cuando no juega minutos. Es un chico joven, que ahora no tiene minutos y llegado este momento consideramos que el equipo crece con otras variantes. Rei es muy importantes para nosotros y lo tenemos en mente. Seguirá siendo igual de importante. Cuando uno elige a los jugadores para la alineación y para la convocatoria, lo hace pensando que son los ideales».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.