BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Pepe Mel: «No estamos dando el nivel»

Foto: UD Las Palmas.

Las Palmas ofreció demasiadas facilidades al rival

«Ciñéndonos al partido de hoy, está claro que cada gol que nos ha hecho el Albacete venía precedido de un error grosero nuestro. Esto pasa cuando las dinámicas no funcionan. A ellos todos les sale bien y a nosotros nos cuesta horrores encontrarnos a nosotros mismos».

El descenso se contempla real, deben ganar pronto

«El equipo tiene que ganar, representamos a una gran entidad. No estamos dando el nivel. Habrá que encontrar explicaciones. Hemos conseguido lo más difícil, pero después del uno a uno, pasa poco tiempo y nos vuelven a marcar, empatamos y al principio de la segunda parte nos marcan el cuarto. Si algo se le presupone a este equipo es oficio y estas situaciones dañan al equipo».

¿Qué cambios deben hacer?

«El partido acaba de terminar y queremos darnos el espacio de analizarlo con serenidad. Ahora mismo te diría que el cambio tiene que ir más allá. Analizaremos con tranquilidad para sacar conclusiones».

Mal en defensa

«Habíamos conseguido lo más difícil, empatar a un equipo con dinámica buena. Hacen fútbol alegre, se nota en el ambiente y tienen ilusión por estar ahí. Les empatas dos veces, pero al final aquí predomina todo lo que pasa en las áreas. Ahí hemos estado horrorosos en defensa. Este equipo con la posición que está en la tabla y empatando, tenemos que tener más oficio y hacer más daño al rival».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.