BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Al Atlético Albacete se le escapa el play off (1-1)

Los de Fran Noguerol vencían a Azuqueca con un tanto de Alvarito, hasta que Pancorbo lograba las tablas en el minuto 86. Con el empate el Atlético Albacete se queda sexto a siete puntos del cuarto puesto, quedando 12 por disputarse. Las matemáticas aún no lo descartan, pero la lógica hace ver imposible la lucha por el ascenso

Mañana lluviosa en la Ciudad Deportiva. Atlético Albacete y Azuqueca saltaban a un terreno de juego que estaba muy rápido. Los locales estuvieron cerca de aprovecharlo, gracias a la velocidad de Alvarito en el minuto 5. El extremo se fue por banda como una flecha, dejaba el pase atrás, por donde entraba Lado para rematar alto. El propio centrocampista 3 minutos más tarde remataba de cabeza un centro y la ocasión se perdía por poco.

El Atlético Albacete comenzaba más intenso que su rival, fue acumulando llegadas y pasado el cuarto de hora Yaimil recibía un pase interior, se plantaba en el área y su remate se marchaba a la madera.

El dominio inicial tuvo recompensa en el minuto 18, uno de los centrales de Azuqueca tocaba el cuero en el área con la mano y el colegiado señalaba penalti. Alvarito quiso la responsabilidad y no fallaba desde los 11 metros. Se adelantaban los de Noguerol de forma merecida (1-0).

El gol daba alas a los jugadores del Atlético Albacete que lograron imponerse en medio campo y terminar el primer tiempo con algunos acercamientos peligrosos al área que no pudieron materializar para ampliar las diferencias. También tuvo que intervenir en una ocasión César Rozalén, el meta ha sido titular tras la lesión de menisco de Darío Ramos.

Tras el descanso la lluvia comenzó a caer con mucha más intensidad. Y junto a la lluvia el juego del Azuqueca logró imponerse de una manera aplastante a un Atlético Albacete que daba un paso atrás.

Los blancos intentaban armar algún contragolpe pero eran incapaces de llegar al área rival, mientras tanto Azuqueca lo intentaba una y otra vez. Tras varias ocasiones muy claras para conseguir el empate finalmente llegaba en el minuto 86. En un fallo clamoroso de la defensa del Atlético Albacete y en un balón al que sale César y no supo blocar, un futbolista visitante luchaba por el cuero, buscaba el disparo a portería y el esférico se quedaba prácticamente en la línea. No llegaba ningún defensa para despejar y como siempre, Pancorbo demostraba que su olfato goleador no es casual. El delantero de Azuqueca ponía el 1-1.

En los últimos minutos el Albacete no lograba acercarse con peligro y bien pudo Azuqueca llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva. Con el empate, los de Noguerol dicen prácticamente adiós a las pocas opciones que quedan de luchar por el play off. El Albacete se queda a siete puntos del Toledo. Quedan 12 por disputarse, por lo que los blancos deberían ganar todo y esperar dos derrotas y un empate de los toledanos.

FICHA:

ATLÉTICO ALBACETE      1

AZUQUECA                     1

Atlético Albacete: César Rozalén, David Ruiz, Fer Navarro, Cano, Rubén del Valle, Alvarito, Varo, Lado (Rabadán, minuto 66), Castillo, Yaimil (Zaka, minuto 72) y Miguel Ángel (Cortijo, minuto 53).

Azuqueca: Ropero, Néstor Torres, Álvaro Corral, Rubén Gómez, Iván, Jairo (Iván, minuto 89), José Luis Brotón, De Lillo (Gorka, minuto 81), Javi Martín, Daniel Soriano (Lucas, minuto 89) y Pancorbo.

Goles: 1-0. Minuto 18, Alvarito de penalti; 1-1. Minuto 86, Pancorbo.

Árbitro: Panduro Villegas. Amonestaba al local Castillo; y a los visitantes Rubén Gómez y Jairo.

 

One Comment

  1. Pingback: El resumen del Atlético Albacete – CD Azuqueca – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.