El Atlético Albacete con la obligación de ganar para no quedar descartado

Los de Fran Noguerol reciben el viernes a las 12,00 horas a Azuqueca en la Ciudad Deportiva. Lo harán sabiendo que el Toledo ha ganado por la mínima a Villacañas y una derrota del Alba les dejaría a 8 puntos quedando cuatro jornadas por disputarse. Además, tienen la opción de adelantar a La Roda que ha caído contra Manchego. El play off está muy complicado, pero hasta que las mátemáticas no digan lo contrario, el filial luchará por el cuarto puesto

Tras la goleada del pasado fin de semana en Guadalajara, el Atlético Albacete vuelve a la Ciudad Deportiva en jornada adelantada al viernes a las 12,00 horas. Un partido en el que recibe a Azuqueca con la obligación de ganar. Todo lo que no sea una victoria será un mal resultado en la búsqueda del play off. Toledo ha ganado, La Roda ha perdido y el Atlético Albacete tiene la opción de adelantar a los rodenses y quedarse a cinco del Toledo.

En caso de derrota, la distancia con el Toledo se iría a 8 puntos, y sólo restarían 12 por disputarse, por lo que el sueño pasaría de largo. El objetivo es vencer y seguir luchando, pero siendo sinceros el play off está ya muy complicado al quedar tan pocas jornadas por disputarse.

Los blancos demostraban el pasado fin de semana mucha pegada, esa que les ha faltado en un gran número de partidos y que ha costado puntos. Ante Azuqueca, Fran Noguerol espera que los suyos sigan de dulce cara a portería.

El técnico indica en la previa que después de golear el pasado domingo esta jornada «la afrontas con más ganas y ánimo. Esperamos hacer un buen partido y seguir refrendando las buenas sensaciones que teníamos. Esperemos tener el acierto del último partido que fue la clave y lo que nos estaba faltando para obtener mejores resultados. En Guadalajara fuimos muy efectivos y veremos si el viernes podemos dar continuidad y seguir.

Respecto al rival que esperan, Noguerol tiene claro que Azuqueca no lo pondrá nada fácil «es un equipo que ha rotado bastante a sus jugadores y el esquema cada jornada. Tendremos que esperar a ver el once. Tienen en la delantera a Pancorbo y eso condiciona mucho por su embergadura y altura. He visto partido en los que él no está, y buscan jugar más rápido con jugadores más veloces. En función de lo que veamos, podemos esperar un equipo más replegado y que busque la contra. O por el contrario que busque más transiciones, ataque bien y sea un choque más abierto. Nosotros intentaremos mantener nuestra identidad y adaptarnos a lo que presente el rival».

Azuqueca lejos de su casa ha ganado en cuatro ocasiones, ha empatado cuatro y ha perdido ocho. Llegará a Albacete, tras caer de forma consecutiva ante Tarancón y Toledo, pero con ganas de hacer daño. Ocupan el puesto décimo cuarto con 39 puntos y no pueden dormirse, ya que el descenso está en 33.

Todo preparado para que el viernes a las 12,00 horas el balón comience a rodar por el césped de la Ciudad Deportiva. Las previsiones del tiempo no son buenas y en principio se espera un choque pasado por agua. Esperemos que el Atlético Albacete se adapte mejor a esas circunstancias y vuelva a sumar de tres.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.