BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Un dolido Tomeu Nadal agradece las muestras de cariño por parte de la afición del Albacete

Tomeu Nadal falló, hizo algo inusual en él y al Albacete le costó dos puntos más. El meta balear, que está realizando una campaña extraordinaria, no tuvo su día y cuando el Albacete y su afición ya acariciaban la victoria, llegó el tanto del Elche.

Minuto 82, Borja pone un centro al punto de penalti donde no llegaba ningún delantero del Albacete, y Tomeu Nadal salía para atajar la pelota. Hasta ahí nada más que añadir, sino fuese porque el balón se le escapó al bueno de Tomeu, recogía el rechace Yacine Qasmi y dejaba para Carlos Castro que no desaprovechaba la oportunidad.

 

Lamentos y maldiciones, pero solo momentáneas, porque al poco el Belmonte recordó uno de los ‘por qués’ de este Albacete Balompié. Un Carlos Belmonte abarrotado coreaba el nombre de Tomeu Nadal y aunque no se conseguía remontar el marcador, también había que acordarse de las veces, dos en este encuentro, en las que Tomeu ha ganado partidos.

El meta, dolido, publicó a través de las redes sociales un mensaje para los aficionados en el que decía seguir recordando la jugada una y otra vez, y agradeciendo la multitud de reacciones y muestras de cariño hacia él.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.