BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: “Seguimos dando guerra y pasitos pequeños”

Luis Miguel Ramis se lamentaba por la oportunidad perdida para haber sumado tres puntos, pero restaba importancia al error de Tomeu Nadal quien ha salvado al Albacete en multitud de ocasiones. Espera que el gran ambiente vivido hoy siga surgiendo y la afición acompañe al equipo en su lucha por quedar lo más arriba posible

Buen punto a pesar de haber tenido muy cerca la victoria

“Sumar es bueno, el partido iba cada vez mejor. Estas situaciones pasan y son de los más naturales. Así las tomamos. Tenemos un punto, bien posicionados y peleando por estar lo más arriba posible”.

Contento por el punto y la situación del equipo sin dejar de pensar lo que podía haber sido el partido

“Estoy contento, pero eso no quita que analice lo que podía haber sido el partido. Iba cada vez a mejor a raíz del gol. La primera mitad ha sido más igualado, con buenos equipos en ambas fases, pero la segunda mitad ha sido nuestra y después del gol iba a más. Esto es como cuando vas 0 a 0 y tienes un penalti al final y lo fallas. Estamos contentos por ver a un equipo que hace partidos completos. La valoración es positiva”.

Un Alba merecedor de la victoria pero sin premio final

“Dos acciones individuales tan específicas no me pueden condicionar el análisis del partido. El equipo mereció los tres puntos ante el Tenerife y hoy también. A vece suceden estas cosas, ha pasado, no hemos ganado, pero hemos sumado. Igual al final de liga lo valoramos mucho. No hay que irse muy lejos y solo mirar a la jornada de ayer, seguimos dando guerra y dando pasitos pequeños. Somos más consistentes y seguimos sumando. No bajamos los brazos, pensamos en el partido de la semana que viene, e intentaremos conseguirlo el sábado que viene”.

Mal día para Tomeu que ha salvado al equipo en multitud de ocasiones

“Ha tenido una tarde mala como cualquiera. Le he dicho que le ha tocado una de estas después de 80 partidos. Tenemos un porterazo que tiene mucha seguridad y el respaldo lo tendrá siempre porque sabemos que nos ha dado mucho”.

Los cambios buscaban dar frescura al equipo y todo estaba saliendo bien hasta el gol

“En todo el partido hemos estado con 4-4-2 defensivamente. Ofensivamente Peña y Eugeni estaban en ataque, buscábamos más energía en la presión para sus centrales. Además, frescura y cuando recuperásemos el balón el Toro podía hacerles daño. Hemos visto que en banda íbamos a menos y hemos reorganizado un poco el equipo. Hemos intentado dar energía a la consistencia defensiva, reforzar con Barri el doble pivote y buscar lo que iba a pedir el partido, espacio a la espalda”.

Dos ex del Alba como Josan e Iván Sánchez pusieron el peligro en el Elche

“Son dos jugadores, tanto Josan como Iván Sánchez, muy desequilibrantes. Normalmente se quedan algo descolgados para buscar la transición y sino cierras las bandas el partido pierde fuerza. Necesitábamos piernas y en ese sentido Bela ha aguantado bien y Álvaro en la segunda mitad también”.

Pide a la afición que repita, que no baje los brazos

“Que repitan. Ha sido una mañana de fútbol extraordinaria .El ambiente y el día ha sido precioso. Dos aficiones defendiendo a su club, sin incidentes, ha sido extraordinario. Ojalá nos encontremos más días de fútbol como este. Habrá más y la gente está ilusionada y nos acompaña. Cada semana es una alegría y una suerte poder disputar los partidos con estos ambientes. Vamos a intentar seguir mandando mensajes de ilusión para que nos sigan acompañando”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.