BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Pacheta: «Considero justo el resultado aunque haya llegado al final»

El técnico del Elche, José Rojo Martín ‘Pacheta’ compareció en sala de prensa contento por el punto conseguido por su equipo. Alegre por ver a los aficionados que se dieron cita en el Carlos Belmonte y con las ideas claras de mirar al descenso hasta que sumen una cifra que les haga estar salvados matemáticamente

Buen punto en un buen partido y con un gran ambiente

«Sin ninguna duda. El espectador ha visto un gran partido, muy buen ambiente y creo que hemos merecido este punto. Considero el resultado justo aunque haya llegado al final».

A pesar de la puntuación y las sensaciones su objetivo sigue siendo la permanencia

«Seguimos mirando hacia abajo hasta que pasemos de 48 o 49 puntos. Es un gran objetivo para un recién ascendido. Nos hemos convertido en un equipo de Segunda División bueno. Llevamos unos partidos en un nivel alto, tenemos situaciones de gol y hacemos el partido complicado al contrario. Nos toca sufrir. Me gusta venir a Albacete, el ambiente de fútbol y la ciudad. Tengo buenos amigos aquí».

Todos ilusionados con el Elche

«Si han venido 2.000 y estamos con 46 puntos. No miramos hacia arriba. No voy a quitar la ilusión a nadie. No es fácil venir a Albacete y tratarle de tú a tú en estos momentos y lo hemos hecho, esto es valentía. La afición se va a volver contenta por conseguir el punto en el 83. Ha llegado en un error de ellos pero hemos tenido suficientes ocasiones para haber marcado».

Carlos Castro ha conseguido dos goles importantes en pocos minutos jugados con el Elche

«Carlos lleva dos ratos y ha metido dos goles que nos han valido 4 puntos. Cae una y le cae a él. En el segundo tiempo el rival aprieta y tienes errores. Están peleando el ascenso directo y te genera muchos más conflictos. Han metido el balón por detrás de nuestros medioscentros y te crear problemas. Felicito al Albacete porque nos ha genero muchos problemas y por eso lleva 61 puntos».

Si el Elche sigue esta trayectoria podría faltarle liga para llegar a los puestos de Playoff

«Estoy muy contento por lo que hemos visto. Estoy emocionado de ver lo que estamos consiguiendo. Me emociona ver a mi equipo, a los jugadores y a los que se quedan en casa porque no lo merecen. Tenemos un grupo muy poderoso que nos ha traído aquí. Ojalá se nos haga corto porque será que hemos ganado más partidos».

«No lo veo en tierra de nadie. Es un éxito conseguido tremendo. No por quedar ahí vamos a hacer una campaña mala. Estamos haciendo una campaña de muchísimo mérito. Este equipo se ha repuesto a muchas cosas. Estoy maravillado por lo que estamos haciendo».

Funcionó la ira controlada de la que hablaba en la previa

«Es la mejor virtud que puede tener el ser humano porque te va a llevar a lograr objetivos. Hoy he visto a mi equipo competir de manera alta. El ser humano, cuando se siente herido sale más activado. Podemos sufrir más o menos, pero he visto a mi equipo conectado. Si no vienes conectado a Albacete te meten cuatro. Estoy satisfecho por lo que he visto».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.