BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Iván Sánchez: «Deseo lo mejor al Albacete y ojalá puedan ascender»

El extremo atendía a los medios a la finalización del choque y tuvo muy buenas palabras para su ex equipo. En Albacete paso seis meses que recuerda con cariño y espera que los blancos puedan subir a Primera División

El ex jugador del Albacete volvía al Carlos Belmonte vistiendo la camiseta del Elche. Iván sólo estuvo en el equipo blanco seis meses en Segunda B. Un tiempo en el que jugó muchos minutos y ayudó al Alba en su vuelta a la categoría de bronce.

Sus recuerdos de la ciudad y del club son muy buenos, y hoy fue un dolor de cabeza durante todo el partido por banda derecha. Borja Herrera lo sufrió y Ramis tuvo que cambiar la posición de Álvaro Peña tras el descanso para intentar frenar sus llegadas. Algo que consiguieron.

El futbolista se marchaba contento con el trabajo de su equipo en el Carlos Belmonte y con el empate, ya que deja claro que el «Albacete es uno de los mejores equipos de la categoría. Hemos realizado un buen trabajo, fuera de casa hemos mejorado mucho y somos un rival difícil de superar».

Tras el choque el extremo tuvo buenas palabras sobre el Albacete Balompié y a la pregunta que le planteamos desde aupaalba.es de qué desea a los blancos a partir de ahora, la respuesta fue clara: «Ojalá puedan seguir ahí arriba, se puedan meter en ascenso directo y puedan subir de categoría. Aunque sólo estuve seis meses aquí, para mí fue un equipo especial, porqué me trataron muy bien desde que llegué».

«El Albacete tiene una afición increíble, el equipo está en un muy buen momento. Tienen la opción de conseguir algo muy bueno para el club, para la ciudad. Tengo compañeros y gente del club que en su momento pude conocer y les deseo lo mejor y ojalá puedan ascender».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.