BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Eugeni: «El gol me ayuda mucho porque llevaba tiempo parado»

Eugeni Valderrama volvió a la titularidad, tras dos partidos ausente, y después de mucho tiempo sin sentirse importante. El jugador catalán volvió a dejar una obra de arte en el Belmonte y lamentó no haber podido conseguir una victoria que les afianzase un poco más en la segunda plaza

El goleador del Albacete en la tarde de hoy, Eugeni Valderrama, mostraba las dos caras del partido, alegría por haber marcado y conseguido un punto que vale un segundo puesto, pero tristeza por la ocasión perdida cuando tenían el encuentro controlado, «es un sabor agridulce. El partido lo teníamos controlado cuando hemos marcado. Un error del que no podemos decir nada a Tomeu, nos ha salvado muchos partidos. Es un punto bueno, seguimos sumando en casa».

En la jugada del gol, el centrocampista lo tuvo claro, recortó al jugador del Elche que le salió al paso, se acomodó el balón y disparó por el único sitio donde Edgar Badía no podría detener el balón, «cuando me ha llegado el balón me ha venido un jugador de ellos, he regateado y en el único sitio donde no podía llegar el portero la he mandado».

En palabras del jugador del Alba, para Eugeni lo único que pudo faltar fue otro tanto que hubiese cerrado el partido, «hemos hecho buen partido, cuando hemos marcado teníamos el balón controlado, ellos no nos han creado mucho peligro y nos ha faltado el segundo gol para tener algo más de tranquilidad».

En lo personal, Eugeni, que tras la lesión le había costado volver al equipo y coger ritmo, agradece este tanto y se siente preparado para aportar al equipo hasta el final de temporada, «me ayuda mucho porque llevaba tiempo parado, me ha costado coger el ritmo. Estoy entrenando con total normalidad y me siento al cien por cien. Si sirve para ayudar al equipo mucho mejor».

Ya por último, volvía a disculpar a su compañero Tomeu Nadal tras el fallo que costó el tanto ilicitano, «no nos ha comentado nada, son cosas que pueden pasar y no le puedes reprochar nada porque cada partido nos salva de 3 o 4».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.