BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete saca el rodillo en Guadalajara (0-4)

El Atlético Albacete consiguió una importante victoria a domicilio gracias a los tantos, por partida doble, de Miguel Ángel y Yaimil

El Atlético Albacete visitaba el Municipal Pedro Escartín de Guadalajara con la misión de sumar y esperar a que sus rivales no lo hiciesen en sus respectivos encuentros.

Y así lo hizo. Sacó el rodillo en Guadalajara y propinó una contundente derrota al conjunto alcarreño. Comenzó mandando el cuadro de Fran Noguerol, ya en el primer intento, a la salida de un córner tuvo su primera oportunidad el filial blanco que, además, dispuso de varios saques de esquina consecutivos en los primeros instantes.

Con este primer aviso estaba claro de donde iba a llegar el primer tanto del encuentro, Miguel Ángel, a los seis minutos, cabeceó al fondo de la red un centro medido desde la derecha de su compañero Alvarito.

El encuentro se ponía pronto de cara, y los primeros minutos fueron de un Albacete que se sentía superior a los locales. A estos, les costaba mucho entrar en el encuentro y cuando lo estaban intentado se encontraron con el segundo mazazo. De nuevo Miguel Ángel, en un tanto calcado al primero, pero con distinto pasador, Yaimil, volvió a cabecear sin que Dar Korolev pudiera hacer nada por evitar el tanto.

Pasaron los minutos y el filial albaceteño siguió siendo superior, antes del descanso, llegaba el tercero para el Albacete. Una jugada personal del lateral derecho Fer Navarro, terminó con un tiro raso y cruzado del canterano del Alba, el rechace de Korolev lo cazaba dentro del área pequeña Yaimil y plácidamente marcaba el tercero de la tarde.

Al descanso el conjunto de Noguerol se marchó con clara ventaja y esta todavía se ampliaría más al poco de la reanudación. Yaimil recogía un rechace a la salida de un córner se marchaba para el costado derecho y tras dejar atrás a varios contrarios se internaba en el área y era derribado claramente por un defensor del Depor. Penalti transformado por el propio jugador venezolano que aumentaba la cuenta y firmaba su doblete.

Con el marcador en ventaja y todos los cambios del Depor Guadalajara, Fran Noguerol comenzó a mover su banquillo. Dio entrada a Rabadán para dar consistencia al centro del campo, Zaka entró sustituyendo al bigoleador Miguel Ángel y Cortijo dio descanso a Alvarito en la banda.

Dispuso aún de varias ocasiones para haber ampliado el marcador el filial albaceteño. Zaka dispuso de varias que fueron abortadas por Dar Korolev, que se convirtió en héroe de su equipo, a pesar de la derrota y de los cuatro tantos encajados.

Con esta victoria, dejando la portería a cero además, gracias a algunas buenas intervenciones de Darío Ramos, el Atlético Albacete mantiene el pulso con el Toledo, del que se distancia en cinco puntos y tendrá una doble oportunidad este próximo fin de semana para intentar reducir distancias con el cuarto puesto de Playoff.

FICHA

DEPORTIVO GUADALAJARA  0

ATLÉTICO ALBACETE    4

Deportivo Guadalajara: Dar, Roser, Ablanque, Santos, Giachero, Juanra, Laucha, Aller, Franco, Óscar Cabo y Domenech. También jugaron Brian, Cristofer y Panchi.

Atlético Albacete: Darío Ramos, Fer, Cano, Álvaro García, Rubén del Valle, Lado, Varo, Fran Castillo, Yaimil, Alvarito y Miguel Ángel. También jugaron Rabadán, Zaka y Cortijo.

Goles: 0-1 Miguel Ángel, min. 6; 0-2 Miguel Ángel, min. 26; 0-3 Yaimil, min. 34; 0-4 Yaimil, min. 53.

Árbitro: El colegiado del encuentro amonestó con tarjeta amarilla a los locales Óscar Cabo, Santos y Laucha.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.