BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Borja Herrera: “Seguimos mostrando que somos fiables en casa”

El jugador canario del Albacete Balompié volvía al once tras varias jornadas de ausencia, lo hacía por la sanción de Fran García y se las tuvo que ver con el que fue, quizás, el mejor jugador del Elche

Un Borja Herrera que se lamentaba de la oportunidad perdida ante el conjunto ilicitano, cuando lo tenían prácticamente en su mano y finalmente perdieron la oportunidad de sumar una nueva victoria en casa, “tenía muchas ganas de volver, de disfrutar del Belmonte. Me voy jodido por el resultado, pero las sensaciones del equipo son buenas. Teníamos el partido controlado pero se nos va por detalles”.

A pesar del empate, que volvió a sentar como un jarro de agua fría a los aficionados, el equipo recupera sensaciones, y lo que es más importante, recupera el puesto de ascenso directo, “esta claro que seguimos mostrando que somos fiables en casa, seguimos sin perder y sumando, terminamos en ascenso directo y nos tiene que dar un plus de alegría. Siempre quieres sumar de tres y más cuando ves que puedes”.

 

El jugador canario, ex del Reus, sabía que hoy tendría un rival enfrente complicado. El ex jugador del Albacete Iván Sánchez le puso las cosas complicadas al del Alba, aunque por suerte el peligro no llegó a mayores, “sabía que iba a ser un duelo muy complicado, es un jugador desequilibrante. He tenido algunos problemillas en la primera parte, pero nada que no pudiésemos salvar. La segunda mitad ha ido mejor”.

No podrá estar ante su ex equipo, el equipo de su ciudad, el lateral izquierdo vio la quinta amarilla y deberá apoyar al equipo desde la grada, “venía apercibido, cuando me sacaron la tarjeta me acordé que era la quinta, pero volverá a salir Fran y lo volverá a hacer bien como lo estaba haciendo”.

Ya por último Borja expresaba su sentir al haber vivido uno de los partidos más especiales en el Carlos Belmonte esta temporada, un partido que todo equipo quiere jugar, “preparas toda la semana para disputar partidos de este tipo. Con estadio lleno, la gente aprieta y nos apoyan y a todos nos gusta jugar este tipo de partidos”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.