BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete necesita un triunfo y esperar para recortar distancias con el play off

Los de Fran Noguerol están a cinco puntos del Toledo que es el conjunto que marca la lucha por el ascenso. El filial saltará al campo sabiendo el resultado que los toledanos cosechen en su visita matinal a Azuqueca

Seis partidos para que finalice la competición el Atlético Albacete y los de Fran Noguerol deberán ganar prácticamente todo si quieren jugar la fase de ascenso. Son 18 puntos en juego y actualmente el Toledo está cinco por encima. El Alba no puede permitirse tropezar, en es caso, el play off se pondría más complicado todavía.

Los de Noguerol visitan el domingo a las 17,00 horas el Pedro Escartín. Un estadio complicado y más con un Guadalajara que lucha por la salvación.

La dinámica del filial del Alba no está siendo la mejor. Viene después de perder 1-3 frente al Atlético Ibañés en la Ciudad Deportiva. Un resultado que dejaba a los blancos muy tocados, ya que se encontraron un rival muy ordenado que supo aprovechar muy bien sus opciones en ataque.

La última victoria del Atlético Albacete llegaba hace tres semanas ante Quintanar. Posteriormente un empate en La Roda y la derrota que contamos ante Ibañés. Pinchar de nuevo podría distanciar más a los blancos, dependiendo de lo que haga Toledo y La Roda. El cuarto puesto está a dos partidos, y con lo poco que queda, el Alba debe vencer y esperar.

Seguramente Noguerol introduzca novedades en el once, incluso puede que veamos a algún Juvenil del División de Honor en la convocatoria. Los canteranos acababan la campaña la semana pasada y futbolistas como Toni Cuenca o Víctor Segura, podrían tener oportunidades antes del final.

Respecto al Guadalajara, el conjunto alcarreño no pasa por su mejor momento. Los problemas en lo extra deportivo llevan salpicando al equipo desde hace un par de temporadas. Si hace unos años competía a buen nivel en Segunda B, ahora lucha por no bajar de Tercera y lleva cinco entrenadores desde que comenzó la campaña.

El conjunto morado es décimo quinto con 37 puntos. gracias en parte a las cinco victorias conseguidas en siete de sus últimos partidos. Sólo La Solana y Toledo han logrado vencerles en ese periodo de tiempo.

En su estadio han logrado 27 de sus 37 puntos. Ganando 8 partidos, empatando 3 y perdiendo 5. No resultará sencillo doblegarles y habrá que vigilar muy de cerca a futbolistas importantes como Doménech que desde su llegada en febrero procedente de Villarrubia ha logrado 9 goles.

Todo preparado por tanto para que Guadalajara y Atlético Albacete se vean las caras y midan sus fuerzas sobre el verde del Escartín. El Alba necesita la victoria para seguir soñando con el play off y recordar que el choque se podrá seguir y ver en directo a través de CMMPlay.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.