Ramis espera a un Elche peligroso por la trayectoria con la que llega al Belmonte

Luis Miguel Ramis, tema Zozulia aparte, habló del encuentro que este próximo domingo tendrán en el Carlos Belmonte (12.00 horas) ante el Elche. El conjunto ilicitano llega como el equipo más en forma de la categoría y será un rival peligroso en la lucha por una nueva final por el ascenso

Un rival prácticamente salvado y en buena dinámica

«El Elche vendrá con la ilusión de conseguir matemátemicamente su objetivo, eso da confianza, han conseguido buenos resultados y siempre le hace un rival peligroso».

El francés Bela no corre peligro a pesar de sus molestias

«Bela tenía desde hace varias semanas un poco de líquido en la rodilla pero está bien».

Confía en que e partido sea en igualdad de condiciones, no como en la ida

«El equipo demostró que va con una línea de consistencia defensiva ascendente porque es solidario. Ojalá no nos encontremos en una situación de este tipo otra vez porque queremos ser 11 en el campo. A veces los partidos te llevan a esas situaciones, las conocemos, las hemos trabajado y el equipo sabe como tiene que responder».

«El partido de ida estuvo un poco condicionado por habernos quedado con uno menos, pero en muchos partidos ha intentado jugar en esas zonas de ataque. Ahora está alegre, se siente cómodo y con confianza y varios de sus jugadores están en un buen momento de juego. Es un equipo peligroso».

Borja Herrera y Susaeta no podrán estar, y puede haber alguna entrada más

«Puede se que haya algún cambio más. Se incorporan Álvaro Peña y Dani Torres que no estuvieron en Alcorcón. Siempre hay alguna novedad, quiero tener a todos disponibles para imaginarme el partido que me encontraré para elegir los que nos pueden ayudar de inicio y durante el partido. Siempre tengo que tener dibujado un esquema del partido y ahí entran todos, no solo los 11 que inician el partido».

La baja de Susaeta es donde más posibilidades tiene para suplir

«Hay varias posibilidades en esa posición. Manejamos, no mucha variedad en el posicionamiento, pero si mucha en cuanto a jugadores. Son jugadores importantes los que faltan, pero tenemos que buscar soluciones. Tendremos más bajas y lo importante es que todos están con la misma predisposición a rendir al cien por cien».

Las ayudas defensivas serán importante para frenar a Iván Sánchez, su hombre más peligroso

«Solemos buscar soluciones a eso tratando de crear ayudas defensivas para combatir a un jugador importante y que nos haga el mínimo de daño posible. Buscas imponerte al rival y tratar de reducir al rival. El equipo hace ese trabajo y el partido pasado, una de las situaciones donde mejor funcionamos fue en crear ayudas defensivas».

Nino, un delantero de una trayectoria impecable

«La trayectoria que lleva es para felicitarle. Es difícil llegar a esos números en todos los sentidos. Además es protagonista todos los años. Él lo ha hecho y eso habla de su buena profesionalidad y de sus niveles todas las temporadas, independientemente de la edad, de su compromiso. Esos números salen de un trabajo impecable hacia sus compañeros y sus cuerpos técnicos».

Emplaza a Muntari a seguir trabajando para ser importante dentro de equipo

«Quiero que siga trabajando para seguir siendo lo importante que creo que puede ser dentro del equipo. Es una cuestión de compromiso diario y él lo tiene. Ha llegado el momento más complicado de la temporada, con otros ritmos y eso lo hace un poco más difícil. Está poniendo todo para igualarse a esas velocidades y ayudarnos».

One Comment

  1. Pingback: PREVIA Albacete - Elche: 'En campaña' por el ascenso – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.