Ramis es rotundo en el tema Zozulia: «Tiene al club y a la afición respaldándole»

El tema Roman Zozulia, tras las graves acusaciones vertidas por Pablo Iglesias, Secretario General de Unidas podemos este pasado jueves en una entrevista concedida al diario Marca, sigue dando que hablar en la ciudad manchega.

Había despertado gran expectación esta mañana, en el último entrenamiento del equipo a puerta abierta, antes de recibir al Elche este domingo en el Carlos Belmonte, con incluso la presencia de medios nacionales para conocer cual era el estado del jugador y la posición del entrenador del club sobre el tema.

Cuestionado por ello, Ramis fue breve, claro y conciso, «está el comunicado del Albacete y el de AFE, son suficientemente claros. Tiene todo nuestro apoyo».

Más tarde, añadió que el jugador ucraniano «está como siempre», y que lo único que desea es que esté concentrado para realizar su trabajo el domingo, «me gustaría que Zozulia pensara en el partido y se dedicara ha hacer lo que mejor sabe, jugar al fútbol. Tiene un equipo y una afición detrás respaldándole».

Ya por último, Ramis afirmaba tener un jugador intachable y que tanto él como el club estarán ahí para lo que necesite, «tengo un jugador extraordinario, con un comportamiento extraordinario y le vamos a apoyar en lo que necesite».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.