El Albacete Balompié contesta y defiende a Zozulia de las acusaciones de Pablo Iglesias

Tras la palabras ofrecidas por Pablo Iglesias, Secretario General de Unidas Podemos y candidato a la presidencia del Gobierno de España en las próximas elecciones generales del 28 de abril, el Albacete Balompié se ha apresurado a condenar las declaraciones y defender a su jugador.

Además, le ha puesto a su total disposición los servicios jurídicos del club para que tome, en caso de necesitarlas, las medidas oportunas.

 

El comunicado dice lo siguiente:

A tenor de las declaraciones al Diario Marca del Señor Pablo Iglesias, líder de la coalición Unidas Podemos, sobre nuestro jugador Roman Zozulia:

El  Consejo de Administración y toda la familia que compone el Albacete Balompié quiere manifestar su apoyo unánime a Roman Zozulia, cuyo comportamiento en estos veinte meses como integrante del Club ha sido un verdadero ejemplo para todos, tanto en el seno del vestuario, como en el apoyo a los proyectos de carácter social que promueve la Fundación Albacete Balompié, con la finalidad de crear una sociedad más justa e igualitaria a través del Deporte.

Del mismo modo, el Albacete Balompié ha puesto a disposición del jugador sus servicios jurídicos en caso de que los precisase para ejercer la legítima defensa de su honor, tal y como garantiza nuestra Constitución y Estado de Derecho.

Pablo Iglesias: “La afición de Rayo dio un ejemplo de compromiso democrático vetando a Zozulia”

2 Comments

  1. Pingback: Pablo Iglesias: "La afición de Rayo dio un ejemplo de compromiso democrático vetando a Zozulia" – Aúpa Alba

  2. Pingback: Zozulia se plantea llevar ante la justicia a Pablo Iglesias – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.