Iván Sánchez asegura que ir al Elche ‘fue la mejor decisión de su vida’

El ex jugador del Albacete Balompié Iván Sánchez, ahora en las filas del Elche CF, próximo rival del Albacete este domingo en el Carlos Belmonte, habló este miércoles en sala de prensa al término del entrenamiento de los ilicitanos.

Entre otras cosas, Iván Sánchez declaraba que el partido en Albacete será especial para él por su pasado como jugador blanco donde consiguió un ascenso de categoría, «aunque solo estuve seis meses allí, viví una experiencia muy bonita con el ascenso. Fui muy feliz en Albacete. Será un partido muy especial».

 

Tras ese ascenso, el cambio de propietarios y dirección deportiva terminó con un Iván Sánchez que no contaba para Aira en su nuevo proyecto en Segunda. Finalmente recaló en las filas del Elche y ahora dice haber tomado la mejor decisión de su vida, «fue una situación complicada y difícil. Desde que llegué, jugué prácticamente todo y me sentí importante, con la confianza de entrenador y presidente. Cuando se ascendió, llegaron otro presidente y director deportivo y el entrenador me comentó que no contaba conmigo. Me extrañó mucho. Cuando se dan esas situaciones, es complicado, Porque quería asentarme de nuevo en Segunda tras salir del Almería».

Reconoce el jienense que tiene un punto de motivación extra al llegar a Albacete, pero de la buena. Además reconoce que le gustaría ver al Alba en Primera el año que viene. Por ahora prefiere centrarse en su propio equipo, en mitad de tabla y con la salvación virtual en la mano. Aún así, Iván prefiere no fiarse y pensar solamente en el próximo partido. Ejemplos de equipos y situaciones similares hay y no quiere que se vuelvan a repetir, «cuando se habló de que el Albacete podía estar en playoff, empezaron a caer y no ganaron ningún partido. Empataron dos o tres partidos y se salvaron. En Elche se vivió una situación hace dos temporadas. Hay muchos casos. En las últimas jornadas, en Segunda ganan muchos equipos de abajo. Debemos aprender y seguir en la dinámica que estamos. Competir cada domingo igual y no pensar más allá».

Entre otros temas, Iván quiso agradecer el apoyo con el que contarán en las gradas del Belmonte el próximo domingo. Alrededor de 1.500 aficionados ilicitanos se darán cita en las gradas del estadio del Alba y ellos intentarán brindarle una victoria, «sabemos que durante estos últimos años han sufrido mucho y merecen estar ilusionados. Estamos en una buena racha, en el mejor momento de la temporada, y con mucha confianza. Y a ellos les llega la ilusión. Hace que nos dejemos todo por ellos y estamos muy orgullosos».

One Comment

  1. Pingback: El Elche confirma su primera baja de cara al encuentro ante el Albacete – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.