Febas: «Ahora cada victoria es dar un puñetazo encima de la mesa»

Foto: LaLiga.

El centrocampista del Albacete marca como objetivo quedar entre los seis primeros y cuando eso se consiga, tocará pensar en luchar por un ascenso directo del que el Alba no se despega. Los blancos se quedarán a un punto del Granada y sacarán 5 puntos al cuarto

Le costó marcar, pero ahora llevo dos seguidos en sendas salidas

«Ya lo comenté, pero no era una cosa que me obsesionaba. Están llegando en un momento muy importante de la competición y estoy contento de poder aportar mi granito de arena en ese aspecto concreto, pero tengo que aportar otras muchas cosas».

Tarjeta en la celebración que no merecía

«En la primera parte el árbitro ha pitado muchas faltas discutidas. Mi tarjeta no me la esperaba, me acerqué un poco, pero bueno… Pensamos ya en el siguiente partido».

Tal vez ha sido la victoria más sufrida en lo que va de campaña

«Es un gran rival. Si al principio de campaña fueron líderes, es por algo. Ahora no están en esa dinámica buena y lo que antes entraba, les fue al palo. Pero son un gran equipo y más en su campo. Es complicado sacar 3 puntos de Santo Domingo, pocos equipos lo han logrado y bueno, hemos demostrado que somos un equipo que nos adaptamos a cualquier circunstancia y ha sido un partido bastante jodido».

60 puntos, ¿qué aspiraciones tiene el Albacete Balompié?

«Quedar entre los 6 primeros. Si lo conseguimos, que ojalá sea así, pero es muy difícil, mirar a los dos primeros puestos».

3 puntos vitales

«Eran 3 puntos vitales y ahora cada victoria es dar un puñetazo encima de la mesa para consolidarte en el play off. Además, ganando tres puntos mermas a los rivales. Ahora tenemos dos finales en casa, intentaremos sacar los seis puntos que vienen ahora».

Importancia de los más de 600 aficionados que han acudido a Alcorcón

«La afición nos lleva ayudando toda la temporada, no solo hoy. Cuando hemos tenido derrotas han estado y en parte son culpables del buen año que estamos haciendo. Darles las gracias por venir hasta aquí y pase lo que pase, que sigamos contando con su ayuda lo que resta de temporada».

Gol psicológico antes del descanso

«Si que es cierto que llega en un momento clave, en un rechace. Muntari me hace un buen pase y a seguir».

Cómo se sintió con Muntari al lado

«Muntari es un jugador con mucha experiencia, tiene temple y sabe de qué va esto. Tiene mucha calidad con el balón y lo ha demostrado».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.