Barri: «Estar ahora mismo con 60 puntos es una barbaridad»

Foto: LaLiga.

El centrocampista volvió a tener minutos después de mucho tiempo sin jugar y se mostraba muy satisfecho por la victoria del equipo. Agradece el apoyo de los aficionados y habla sobre el colchón con el cuarto clasificado

Después de un tiempo sin jugar, entró en un choque muy complicado

«Al final todos intentamos sumar, son 14 los que juegan, pero entrenamos al 200%, para estar preparados cuando nos toca».

La victoria no  era sencilla en Santo Domingo

«No, sabíamos que era un campo muy complicado y teníamos las ideas claras. Hicimos el choque que requería la situación. Ganar fuera de casa es muy complicado y estamos muy orgullosos del trabajo que se hizo hoy».

¿Se veía con opciones de entrar de inicio?

«Al final cada uno intentamos sumar lo mejor posible y el míster es el que decide. Siempre intentaré aprovechar al máximo los minutos que tenga sean 90, 69, 30 o 5».

«Me he encontrado bien, creo que hice lo que el míster esperaba de mí que era dar el máximo en cada opción. Al final se ha conseguido la victoria, miro por el bien del equipo y hemos ganado los tres puntos».

Victoria de mucho valor

«Estar ahora mismo en esta jornada con 60 puntos es una barbaridad. Son 5 de distancia con el cuarto clasificado y es un colchón importante. Queríamos regalar este triunfo a los aficionados, están apretando mucho y esperamos que el próximo choque en el Belmonte esté lleno. Es un gran apoyo y un orgullo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.