BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete Juvenil buscará acabar la temporada con un triunfo

Los de Sergio Campos visitan al Atlético Madrileño, cuarto clasificado, el domingo a las 11,00 horas. El Alba no se juega nada, ya que lograba la salvación hace dos semanas y quiere sorprender a su rival para poner un buen broche a una campaña muy luchada

Lograr un nuevo triunfo para finalizar el año con un broche de oro. Eso es lo que buscará el Albacete Balompié Juvenil División de Honor en domingo a las 11,00 horas en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid. Los de Sergio Campos visitan al cuarto clasificado y quieren sumar por quinta jornada consecutiva.

El Albacete ya sabe lo que es sacar puntos de visitas muy complicadas. Vencía en Valencia hace tres semanas ante el Valencia CF, y estuvo muy cerca de hacer lo mismo con Roda en Villarreal cuando los castellonenses estaban entre los tres primeros clasificados.

Al igual que el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva, Campos mantendrá un once competitivo con jugadores que vienen teniendo muchos minutos, pero también hará alguna rotación como vimos ante Algemesí. Es la última jornada y también el momento de que futbolistas que han tenido menos protagonismo, puedan disfrutar en el verde.

La campaña se cierra en División de Honor y lo hace con el Albacete logrando el objetivo que se había marcado. La salvación era esencial para seguir formando futbolistas en la cantera. Esta categoría es la mejor del fútbol juvenil y de ella salen futbolistas que a la larga pueden ser piezas del primer equipo.

El Atlético Madrileño como local sólo ha perdido un partido en lo que va de temporada. Ganó nueve y empató cuatro, sumando en su casa 31 puntos de los 56 puntos que tiene. Al igual que el Alba, quieren finalizar el año con un triunfo que podría servirles para adelantar al Valencia CF y acabar terceros.

Todo preparado por tanto para que el domingo a las 11,00 horas el Albacete División de Honor ponga fin a una temporada que se puede calificar como muy dura, pero positiva. El equipo lo doy todo sobre el césped y la gran segunda vuelta le ha servido para lograr el objetivo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.