Milla Alvendiz repite por tercera vez esta temporada

Luis Mario Milla Alvendiz, del Comité Territorial Andaluz, será el encargado de dirigir el encuentro de la trigésimo tercera jornada de la Liga 123 que enfrentará al AD Alcorcón y al Albacete Balompié el próximo domingo a las 12:00 en Santo Domingo.

Milla Alvendiz, de 36 años de edad, dirige su segunda temporada en la Liga 123. Hasta la fecha ha pitado un total de 32 partidos, con un balance de 13 victorias locales, 7 visitantes y 12 empates.

En cuatro antecedentes encontramos a Milla Alvendiz dirigiendo al Albacete Balompié. El último, en casa ante el Sporting de Gijón de la jornada 21, con resultado de empate a uno. Pero quizá, el más recordado entre la afición manchega, se produjo unas jornadas antes, en la 15, disputado en el Martínez Valero de Elche, donde el Alba ganó por 0 a 1 con gol de Acuña, no exenta de polémica debido a que el paraguayo se ayudaba de la mano para hacer el gol de la victoria. En el partido también dejó en inferioridad numérica al equipo de Ramis por expulsar justamente a Román Zozulia. Pero no quedó ahí la cosa, lo más llamativo de aquel partido fue la no señalización de un penalti claro sobre Mathías Olivera, cuando éste encaraba la portería solo para hacer el 0 a 2 y fue derribado sin que Milla Alvendiz señalara nada al respecto.

Respecto a los partidos anteriores del colegiado andaluz dirigiendo al Albacete, nos encontramos con el primero de todos, en la temporada 2012-13 cuando el Albacete entrenado por Antonio Gómez empató a cero ante el Cacereño en el Estadio Príncipe Felipe. El segundo fue más reciente, en la jornada 4 de la temporada pasada ante el Lugo en el Carlos Belmonte y con resultado de 0 a 1.

Respecto a nuestro rival, el Alcorcón, Milla Alvendi se ha cruzado más ocasiones, en concreto siete. Cuatro de ellas esta misma temporada, contando el partido de Copa del Rey, donde los alfareros ganaron por la mínima al Extremadura. En liga, los tres partidos restantes se saldaron con dos victorias y un empate en casa del Deportivo de la Coruña. Anteriormente, les dirigió en otras tres ocasiones la temporada pasada, donde consiguieron una victoria, un empate y una derrota.

Milla Alvendiz en cuanto a las amonestaciones tiene una media de 5,56 tarjetas amarillas y de 0,28 tarjetas rojas por partido.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.