Cristobal Parralo: «El del Albacete es un partido que todo jugador quiere jugar»

El técnico del Alcorcón, Cristobal Parralo, habló en la previa antes de recibir el domingo al Albacete en Santo Domingo

Parralo afirmaba haber tenido una buena semana de entrenamientos y estar preparados para lo que llega el fin de semana, «ha sido una buena semana de trabajo y vamos a ver si lo refrendamos en el partido del domingo. Hay buena actitud y los chicos están trabajando bien».

Respecto al Albacete, su próximo rival, indicaba que «es un bueno equipo que viene en buena dinámica y que está arriba en la clasificación. Nos pondrá en dificultades pero espero que mi equipo dé el nivel y podamos contrarrestar al Albacete».

No cree que haya un extra de motivación por enfrentarse al Albacete, pero si ganas de jugar ante un rival que está siendo una de las revelaciones de la temporada, «es un partido que seguramente a todos los jugadores les gusta jugar. Un rival que está arriba, en nuestra casa y con el apoyo y de nuestra afición. Debemos intentar dar el máximo, competir bien y cuidar bien los detalles».

Ya por último, Parralo afirmaba notar el cariño de la afición, pero el equipo tiene quedar para que los hinchas estén con ellos, «el otro día en casa jugamos una primer parte floja, en la segunda mitad el equipo estuvo bien e hizo que la afición animara y apoyara. Con un poquito más de suerte pudimos merecer la victoria. Tenemos que darle a la afición para que ellos estén con nosotros y nos apoyen».

«

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.