Eugeni: «Ojalá Santo Domingo sea un mini Carlos Belmonte el domingo»

Eugeni Valderrama guarda un grato recuerdo del próximo rival del Albacete, la AD Alcorcón. Ante los alfareros, el jugador catalán del Albacete Balompié, anotó uno de los goles de la temporada en Segunda División y el centrocampista lo recuerda con gran cariño, “tengo un recuerdo muy bonito del partido frente al Alcorcón. Sirvió para ganar y ahora planteamos otro partido totalmente diferente. Ojalá que ganemos el domingo, aunque sea con un gol de rebote”.

La pasada jornada en casa, ante el Tenerife, los albaceteños vieron como dos puntos se les escapaban del zurrón en el último minuto por un tanto de los chicharreros. Ahora, una vez enfriados los ánimos el equipo está compuesto y con fuerzas para viajar a Alcorcón el domingo y volver a intentar conseguir una victoria, “hicimos un gran partido, lástima de que se nos escapasen dos puntos. Hay que seguir, el vestuario está contento y con la mentalidad de sacar algo positivo en Alcorcón”.

 

Se da la casualidad de que en los últimos minutos de muchos encuentros donde el Albacete Balompié está presente, se están dando goles, a favor y en contra. Los minutos finales son de menos concentración, mayor cansancio y eso puede influir en el resultado final, “puede ser que en los últimos minutos haya más goles. El cansancio hace que te despiste y hace que haya más ocasiones. Nosotros es cierto que hemos encajado, pero también hemos marcado, es importante. Tenemos que intentar cerrar antes los partidos y que no se juegue más”.

El centrocampista cedido por la SD Huesca, afirmaba ver a su equipo como un conjunto férreo y fuerte, ya sea en casa o fuera, y cree que irán a Santo Domingo a crear peligro, “creo que tanto fuera como dentro de casa somos el mismo equipo. Sabemos lo que tenemos que hacer en todo momento, somos peligrosos siempre”.

Ya por último y entre otros temas, el centrocampista, espera que la ayuda de los aficionados del Albacete, que se desplazarán a Alcorcón en buen número, ayude al equipo a conseguir una nueva victoria que le mantenga en la puja por el ascenso directo, «ojalá que Alcorcón sea un mini Carlos Belmonte, estamos tremendamente agradecidos a la afición del Alba. Nos ayuda mucho, es un jugador más. Los escuchamos y nos ayuda tremendamente”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.