BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Partido entretenido y justo empate (3-3)

El Albacete Juvenil División de Honor no pudo brindar una victoria en su último partido en casa de la temporada. Racing Algemesí lo puso muy complicado y luchó por un punto que mereció y que en muchos momentos pudieron ser tres, ya que al descanso los valencianos ganaban 1-2

El Albacete Balompié despedía la temporada en casa recibiendo al colista y lo hizo en un partido entretenido, con muchos goles, pero que no supo cerrar y acabó cediendo un empate. Y eso que el Alba perdía 1-2 al descanso y logró dar la vuelta al electrónico 3-2. No sentenció y los visitantes en una gran contra pusieron las tablas de forma merecida.

Entrando en el partido, pronto avisó el Albacete, cuando Toni Cuenta lanzaba un saque de esquina, Emilio saltaba más que nadie y enviaba un balón picado que se marchaba por bien poco pegado al palo largo.

Sin embargo, fueron los visitantes los primeros en abrir el marcador en el minuto 7. Una jugada donde Eloy recibía bastante sólo dentro del área, remataba mordido y su balón se introducía en la portería rival, no sin antes haber tocado en un defensor manchego 0-1.

El conjunto albaceteño tuvo que reaccionar y lo hizo de gran forma. Una falta lejana botada por Toni Cuenca al punto de penalti fue despejada por la defensa visitante. Juan Carlos Ramos, que se encontraba atento al rechace en la frontal del área, tuvo el acierto de empalmar a bote-pronto el balón, que tocó en el palo antes de convertirse en el tanto del empate a uno cuando corría el minuto 18 de partido.

Pasada la media hora, el conjunto valenciano volvía a ponerse por delante con un magistral lanzamiento de falta directa. Lee sacaba con mucho acierto el castigo y por encima de la barrera superaba a la defensa manchega y también al meta Diego Ortega que no pudo hacer nada para evitar el tanto del colista.

Antes del descanso, el conjunto albaceteño perdonaba el tanto del empate. Víctor Segura realizaba un genial lanzamiento desde la frontal que era repelido por Jaume, al rechace, de nuevo, llegaba Ramos que en el intento de cruzar el balón, lo enviaba fuera.

No fue la última de la primera mitad. El capitán Emilio recuperaba un balón en su propio campo, abría para Juan Carlos Ramos a banda y seguía su progresión en ataque. Era el propio central del Albacete quien acabó cabeceando al palo corto con mala fortuna, pues su cabezazo se marchaba fuera por poco en la última ocasión de la primera mitad.

Al descanso, Sergio Campos realizó un doble cambio en su equipo. Se quedaron en el vestuario Maiso y Álvaro en lugar de Miguel y Aranda.

Unos cambios que tuvieron su efecto nada más volver, en el minuto 51 Aranda remataba al segundo palo un saque de esquina botado de nuevo por Toni Cuenca y hacía el empate con todo el segundo tiempo por delante.

Llegaba a remontar el Albacete por medio de Víctor Segura que llegaba al primer palo, tras varios rechaces en el área y empujaba al fondo de la red. Los blancos se ponía 3-2 en un gran inicio de segundo tiempo.

Pero la alegría sólo duraba dos minutos, ya que en el 64 Carlos hizo el empate definitivo. En un partido vistoso y con muchos goles. El Racing de Algemesí, empataba en una jugada que comenzaba con un córner a favor del Albacete. Despejaba la defensa visitante, y Carlos recogía por la izquierda, cerca del centro del campo, progresaba hasta la frontal y desde el semicírculo del área, remataba raso, cruzado y mordido. El balón salía llorando, pero acababa superando a Diego Ortega para poner el 3-3.

Pudo ganar cualquiera de ahí al final. Sobre todo tuvo ocasiones el Albacete, que no encontró la forma de hacer un cuarto tanto. Incluso también pudo perder en alguna contra peligrosa del rival. Al final reparto de puntos en un partido en el que ambos no se jugaban nada, pero pusieron muchas ganas para dejar un bonito espectáculo.

FICHA:

ALBACETE BALOMPIÉ    3

RACING ALGEMESÍ        3

Albacete Balompié: Diego Ortega, Marcos, Raúl, Emilio, Fer, Maiso, Motos, Toni Cuenca, Álvaro, Víctor Segura y Juan Carlos Ramos. También jugaron: Miguel, Aranda, Óscar y Abdul.

Racing Algemesí: Jaume, Rida, Javi, Moha, Clarí, Alex, Carlos, Toni, Eloy, Lee y Agus. También jugaron: Pato, Manu, Bilal y David.

Goles: 0-1. Minuto 7, Eloy; 1-1. Minuto 18, Juan Carlos Ramos; 1-2. Minuto 34, Lee; 2-2. Minuto 51, Aranda; 3-2. Minuto 62, Víctor Segura; 3-3. Minuto 64, Carlos.

Árbitro: El colegiado David Tercero Campos. Amonestó con tarjeta amarilla al local Ramos; y a los visitantes Javi, Jaume y Álex.

 

One Comment

  1. Pingback: Las imágenes del Albacete Juvenil – Racing de Algemesí – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.