Fran García: «Nos vamos jodidos pero hay que sacar cosas positivas»

El lateral izquierdo volvió a ser titular, dio una asistencia y cuajó otra gran actuación en el carril

Fran García reconoce que finalizaron el encuentro fastidiados por el resultado cuando todo estaba a favor y un gol del Tenerife al final del encuentro frustró las ilusiones de los manchegos, «estaba el partido con buenas sensaciones, al final nos vamos jodidos pero hay que ver las cosas positivas que ha hecho el equipo. Tenemos que corregir los errores, pero en líneas generales estamos contentos, aunque fastidiados por no conseguir los tres puntos».

El defensa castellonense reconocía que la noche después del partido será dura, recordando el gol en el minuto noventa y lo que se podía haber hecho para evitarlo, «siempre que te meten el gol miras todos los errores y lo que podías haber hecho. El rival juega, ha sido una buena jugada de Malbasic. Podíamos haber gestionado mejor. Tenemos que corregir para el próximo fin de semana».

Tras pasar el mal trago del empate, también hay que hacer una lectura positiva del partido. Solamente corrigiendo y trabajando se llegará al próximo fin de semana repuestos para intentar una nueva victoria, «hemos hecho cosas muy buenas, hemos empezado el partido y nos han metido un gol rápido. El equipo ha sabido sobreponerse. Te vas con la sensación de que en el descuento te meten el gol y te quintan los tres puntos. Toca pensar en Alcorcón y pensar en sacar tres puntos de allí».

Ya por último, Fran reconocía que a nivel personal le van bien las cosas. Es titular tras varios partidos de suplencia por la inclusión de Borja Herrera, da asistencias y se convierte en un jugador que se asienta poco a poco en el once de Ramis, «siempre que el míster decide ponerte en el once estas contento. Es faena del míster y lo que decida, bien estará. Juegue quien juegue siempre el equipo responde».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.