BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carlos del Valle: «Nos hemos llevado un palo muy gordo»

El entrenador del Fundación asume los errores del equipo como suyos y habla de la actitud anti deportiva que el Málaga y los técnicos locales demostraban durante el choque

Análisis del partido

«El análisis es muy sencillo. Nos hemos llevado un palo muy gordo. Hemos perdido un partido que necesitábamos ganar y que una vez más, creo que hicimos méritos para no perderlo. Otra vez más los fallos, las desconexiones… Tengo que asumirlos, son responsabilidad del entrenador. Nos hicieron encajar cuatro goles contra un equipo que nos llegó pocas veces a puerta. Eso penaliza mucho en Primera, es frustrante y nos marchamos muy jodidas».

Por sacar algo positivo, han vuelto a marcar después de tres partidos sin ver puesta

«Sabíamos que el Málaga no nos dejaría jugar fácil, son un conjunto incómodo, que no quiere jugar al balón, que quiere romper los partidos y los hacen bruscos. teníamos que responder con balón, nos mostramos más alegres en ciertas facetas. Las jugadoras han estado dinámicas, hemos tenido ocasiones para hacer algún gol más, pero no ha podido ser. Hemos encajado fácil, estos es un deporte de áreas y una semana más, nos penaliza».

Conato de tangana al final del choque

«Hay que saber perder y ganar. Hemos escuchado decir al entrenador del Málaga en alguna ocasión, pégale, levántala… Como entrenador no se me ocurriría decir eso en la vida. El delegado y el preparador físico vienen a celebrar su gol a nuestro banquillo. Creo que un equipo como el Málaga, con su escudo e historia, no debería permitirse esta imagen. Es lo que ellos quieren, lo que plantean. Hasta 6 jugadores se fueron al suelo desde el minuto 21 de la primera parte para perder tiempo y al final deberá ser el colectivo arbitral el que tome medidas sobre esto, porqué es algo que frustra y al final ocurre lo que vimos. La gente se pone nerviosa, te alteran y pasan otras cosas».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.