BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete Juvenil recibe al colista con los deberes hechos

La victoria del pasado sábado ante Ranero daba la salvación matemática a los de Sergio Campos a falta de dos jornadas para el final. Ahora tienen la opción de disfrutar en el último partido como local de la campaña

Poner un buen broche a la campaña como local, eso es lo que buscará el Albacete Juvenil División de Honor el sábado a las 16,00 horas en la Ciudad Deportiva. Los blancos reciben a un Ràcing de Algemesí que es colista, descendía hace unas semanas, pero no por ello llegará de paseo.

Lo bueno para el Albacete es que ha llegado a las dos últimas jornadas de Liga con los deberes hechos y aprobados. La victoria del pasado fin de semana ante Ranero, daba la salvación matemática a los de Sergio Campos y es un bálsamo importantísimo para jugar sin presión en lo que queda de campeonato.

Dos jornadas para disfrutar, jugar sin presión y dar oportunidades a todos los futbolistas, empezando por los que menos minutos han ido teniendo. El Albacete se ha ganado a pulso no sufrir más, después de una campaña dura en la que han vivido más cerca de la zona de peligro que de mitad de tabla.

En el momento más importante la plantilla supo reaccionar, ha sumado contra auténticos equipazos y en el césped consiguió el objetivo marcado antes de empezar. Estar en División de Honor no es un paseo, ni nada sencillo. Compiten las mejores canteras del fútbol español y el Alba lo seguirá haciendo el año próximo.

Como decimos, el entrenador local tiene la ocasión de dar minutos a jugadores menos habituales, incluso de hacer pruebas con juveniles de categorías inferiores pensando en la próxima campaña. El Albacete quiere dejar los tres puntos en casa y dar una nueva alegría a sus aficionados, para acabar la jornada con 38.

Enfrente un Ràcing de Algemesí  que ha sumado 17 puntos en lo que va de temporada. El conjunto valenciano es el peor visitante de la categoría con 4 puntos, merced a una victoria, un empate y 12 derrotas.

Era la primera campaña de los de Algemesí en División de Honor, y han comprobado que se trata de una categoría dura, con equipos que tienen presupuestos altos, pero no por ello van a dejar de competir hasta el final.

Recordar que el choque arrancará el sábado a las 16,00 horas en la Ciudad Deportiva. Un buen momento para que los aficionados puedan acudir a despedir la temporada y felicitar al División de Honor.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.