El Albacere recurre la tarjeta amarilla a Arroyo y el Comité lo desestima

El Comité de Competición hace caso omiso al Albacete Balompié en el recurso por la tarjeta amarilla que Arroyo vio en Lugo y multa económicamente a Tejero por el mensaje mostrado en su camiseta tras la celebración de su gol

El Albacete Balompié recurrió la cartulina amarila que el capitán del Albacete Balompié, Álvaro Arroyo, vio el pasado sábado en Lugo en una disputa con Manu Barreiro.

La acción parecía bastante clara y de llega a apreciar como Arroyo en ningún momento sujeta al delantero del Lugo, e incluso es éste último quien entorpece la marcha del central en la disputa por el balón.

 

Presentadas las alegaciones al Comité, el mismo, reunido ese miércoles, expuso lo siguiente: » no se deduce con evidencia la existencia de un error material manifiesto» y además, también termina diciendo que: «del visionado de las imágenes se observa que existe un forcejeo entrelos dos jugadores y aunque estrictamente no hubiese una acción de sujetar por parte del amonestado, el resultado es compatible con lo reflejado en el acta, pues se impide el avance del rival, correspondiendo en todo caso al árbitro valorar técnicamente lo ocurrido».

Por tanto, y tras las conclusiones, el Comité dedice desestimar el recurso y sancionar contarjeta amarilla al jugador, además de una multa accesoria al club de 90 euros.

Puedes leer la resolución completa aquí: https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/sanciones/resoluciones_segunda_div._jornada_31_0.pdf

Multa de 600 euros para Tejero

Además, la acción que el colegiado, Saúl Ais Reig, anotó en el acta del partido donde se indicaba que Álvaro Tejero había mostrado una camiseta con un mensaje donde se podía leer «Familia Gamella» en apoyo a conocidosd el jugador, ha sido sancionada económicamente por el Comité.

Tejero deberá pagar 600 euros de multa, además que quedar apercibido, y en caso de volver a cometer la misma acción podría ser sancionado de 1 a 3 partidos de suspensión.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.