El Albacete Balompié anuncia la renovación de Ramis hasta 2021

El club blanco no ha esperado a finalizar la campaña y los buenos resultados obtenidos hasta la fecha han servido para ampliar la vinculación con el técnico. Ramis seguirá comandando un proyecto que aún puede dar muchas alegrías, en forma de play off o ascenso, en su primera campaña en el banquillo

Diez jornadas para el final de Liga, el Albacete Balompié es tercero con 56 puntos y a tan sólo 4 del liderato. Los números son de ascenso y espera un final de campaña apasionante. El club no ha querido esperar a lo que pueda pasar de aquí a junio y hace unos momentos anunciaba la renovación del cuerpo técnico hasta 2021. Este es el comunicado que el Albacete ha publicado en su web:

Luis Miguel Ramis y el Albacete Balompié han alcanzado un acuerdo para renovar su vínculo hasta junio de 2021 y seguir así el proyecto que iniciaron el pasado verano.

El entrenador llegó al Albacete Balompié el pasado 24 de junio y en este corto espacio de tiempo ha dejado su huella en el club. Ya ha conseguido el objetivo marcado al inicio de temporada y ha firmado un campeonato de ensueño en el que el equipo marcha en la zona alta de la tabla (a día de hoy ocupa la tercera plaza) y ha ganado casi la mitad de los partidos que ha disputado (15 de 31). Ahora Luis Miguel Ramis, junto a José Manuel Gil, segundo entrenador, Miguel Ángel Fernández, preparador físico e Iván Madroño, analista, continuará dando forma al ambicioso proyecto del Alba.

Un hecho que satisface a Mauro Pérez, director deportivo albacetista, que se mostró muy contento de seguir construyendo el futuro Albacete Balompié junto al técnico tarraconense. “La renovación de Ramis supone dar continuidad a un proyecto en el que creemos. Es la persona, junto con su cuerpo técnico, en la que confiamos para seguir creciendo y avanzando como club”, aseguró el encargado deportivo del Alba.

Mauro Pérez: » La renovación de Ramis y de su cuerpo técnico supone dar continuidad a un proyecto en el que creemos»

Dicho acuerdo de renovación quedará rubricado con una rueda de prensa que tendrá lugar mañana jueves 28 de marzo a las 9:45 horas en la sala de prensa del Carlos Belmonte. A la misma acudirá Ramis, acompañado de su cuerpo técnico, Víctor Varela, Vicepresidente del Albacete Balompié, y Mauro Pérez, director deportivo de la entidad.

One Comment

  1. Pingback: Dani Torres se centra en el ascenso como objetivo – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.