BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Saúl Ais Reig no recogió en el acta los graves insultos dirigidos a Zozulia

Foto: La Liga

Otra vez más, y sin que sirva de excusa, ya que el Albacete venció, a pesar de todo en el Anxo Carro de Lugo, el colegiado volvió a ser protagonista en algunas de las acciones del encuentro, que de una manera u otra pudieron determinar el destino del mismo.

Felizmente para los intereses blancos, la victoria llegó y esto hace olvidar, en cierta medida, la actuación arbitral. Pero en Aúpa Alba hemos querido fijarnos, una vez más, en la desastrosa actuación arbitral que mucho dejó que desear de Saúl Ais Reig, el colegiado que nunca parece ver lo que ocurra en contra del Albacete Balompié.

 

Durante muchos minutos de la primera parte, incluso de la segunda mitad, el delantero ucraniano del Albacete, Roman Zozulia, fue insultado gravemente desde el fondo donde se encuentran los seguidores más radicales del conjunto gallego. En ningún momento aparece en el acta del partido ninguna mención a este respecto, a pesar de poder escucharse y verse claramente por televisión, al igual que tuvo que hacerlo tanto el árbitro como su asistente.

Graves insultos sobre Roman Zozulia en el Anxo Carro

Además, tampoco aparece en dicho acta la agresión sufrida por el delantero del Albacete Javier Acuña a manos del central Vieira del Lugo. Una agresión que quedó impune y solamente castigada con tarjeta amarilla al apreciar el colegiado un pisotón temerario en vez de una agresión.

La imagen de la agresión sobre Acuña que debió ver la tarjeta roja

Por contra, el alicantino Saúl Ais Reig si estuvo pendiente, y mucho en el mensaje que podía leerse en la camiseta de Álvaro Tejero cuando celebrar su primer tanto con el Albacete, tercero para el equipo ayer en Lugo. En la camiseta se leía «Familia Gamella» en apoyo a conocidos del jugador, y esto sí lo reflejó en el acta el señor colegiado.

Una muestra más de que esta temporada, lo de los árbitros y el Albacete Balompié es caso aparte.

One Comment

  1. Pingback: El Albacere recurre la tarjeta amarilla a Arroyo y el Comité lo desestima – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.