BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El filial vuelve a la senda de la victoria ante el Quintanar

El Atlético Albacete volvía a la Ciudad Deportiva con el objetivo de volver a sumar victorias para no dejar escapar las posibilidades de entrar en zona de playoff.

Recibía al CD Quintanar del Rey en mitad de tabla con ganas de resarcirse de la abultada derrota que recibía en casa a manos del Toledo.

 

El encuentro comenzó con un filial albaceteño dominador, que intentó ver portería desde el comienzo, y tardó diez minutos en perforar la meta de Fran.

Zaka aprovechaba una buena jugada de pizarra ejecutada por Lado desde la frontal para Alvarito en el costado derecho del área. Este devolvía el balón al área pequeña y finalmente el delantero del Albacete marcaba el primer tanto del partido.

Se puso de dara el partido para el conjunto de Noguerol que trató de pausar el ritmo y cocinar lentamente el segundo.

Con pocos intentos de peligro por parte del rival, solo alguna llegada del filial blanco al área rival animó la primera mitad

El segundo acto comenzó con un Quintanar muy arriba y disparando sobre la meta de Darío Ramos que repelía el peligro. Seguidamente era el filial del Alba quien tenía sus oportunidades aunque sin concretar.

Retornaría Yaimil Medina al equipo tras perderse el encuentro de la pasada semana por lesión. Además, Isma se tenía que retirar lesionado en su rodilla y daba paso a Rabadan en el centro de campo.

Los minutos fueron pasando y el Alba lo siguió intentando aunque con poca fortuna de cara a puerta. Miguel, por dos veces, tuvo en sus botas.

No fue hasta el 40 cuando Castillo marcaba el segundo tanto que daba la tranquilidad en el equipo blando.

Una jugadadel  siempre desequilibrante Alvarito por banda derecha la culminaba el ‘10’ del filial llegando desde atrás y empujando el balón al fondo de la red.

Con esta victoria y los resultados de la jornada el Albacete recorta dos puntos con la zona de playoff que se encuentra ahora a cuatro puntos.

FICHA

ATLÉTICO ALBACETE 2

CD QUINTANAR DEL REY 0

Atlético Albacete: Darío Ramos, David, Fer Navarro, Cano, Rubén del Valle, Lado, Castillo, Isma, Alvarito, Zaka y Miguel Ángel. También jugaron Yaimil, Rabadán y Cortijo.

CD Quintanar del Rey: Fran, Gonzálo, López, Carles, Beto, Patu, Verdú, Alberto, Amalio, Roquete y Manzano. También jugó José Miguel.

Goles: 1-0 min. 10, Zaka; 2-0 min. 85, Fran Castillo.

Árbitro: El colegiado Mohamed Massat amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Beto, Roque, Verdú y Alberto.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.