BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Tejero: «Hemos sabido sufrir todos juntos como equipo y hemos vuelto a tener esa pizca de suerte que no teníamos partidos atrás»

El defensa del Albacete Balompié, Álvaro Tejero, que hoy se estrenaba como goleador con la camiseta del Albacete Balompié, declaraba al término del encuentro que ante un buen equipo en casa como es el Lugo, el Albacete había sabido sufrir como equipo y esa había sido una de las claves de la importante victoria hoy en el Anxo Carro de Lugo, «sabíamos que iba a ser un partido muy difícil ante un rival que está pasando apuros en la clasificación. Tienen buen manejo de la pelota y aquí en su campo son fuertes, se ha visto en los primeros minutos de la primera y la segunda parte donde aprietan con su afición. Hemos sabido sufrir todos juntos como equipo y esa pizca de suerte que no hemos tenido en partidos atrás ha aparecido y el resultado ha sido muy bueno para nosotros».

Después de ser el máximo asistente, hoy, por fin, se estrenaba Tejero como goleador en el Albacete. Un tanto al que resta importancia en puesto de la victoria del equipo, pero donde ha visto el hueco y no se lo ha pensado, «estaba viendo que estaba solo, se la he pedido a Susaeta y ha sido un buen tiro que por suerte ha entrado. Me quedo con la victoria del equipo que ha sido muy importante».

 

Tras la victoria en Lugo el Albacete suma 56 puntos a falta de 11 jornadas para el final y se afianza en la tercera plaza a la vez que recorta puntos con el líder. Los aficionados vuelven a engancharse al equipo tras el bache superado y ahora es momento de seguir acompañando en el Carlos Belmonte la próxima jornada, Tejero pedía a la afición «que se ilusionen como en toda la temporada pero con cabeza. Hay que pensar partido a partido, no ir más allá. Hay que mirar al próximo fin de semana que es Tenerife e intentar sacar los tres puntos en el Belmonte».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.