BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Febas: «Ya tocaba el gol. Tengo que seguir al nivel de estos dos últimos partidos»

El ‘8’ del Albacete Balompié marcó el segundo tanto que definió el partido del lado del Albacete. Un tanto que supone su estreno con la camiseta del Albacete después de varios partidos buscándolo.

Febas admite que conocían el peligro del rival, pero que la unión del equipo y el saber sufrir en los momentos determinados les sirvió para conseguir hoy la victoria, «sabíamos, después de los resultados de ayer, que no nos valía el empate y teníamos que ganar si queremos estar donde queremos. El equipo ha respondido contra un gran equipo, que maneja el balón muy bien, son fuertes en eso. En transiciones se dejan algo expuestos y lo hemos aprovechado muy bien».

 

«Hemos sufrido porque tratan bien el balón, crean superioridad por dentro con los bandas metidos detrás de Torres y mio. Nos ha costado un poco, pero hemos estado juntos y hemos aprovechado las que hemos tenido para conseguir una gran victoria».

Si hoy hubo un resultado abultado, también sirvió para decir a todo el mundo que el Albacete está ahí y aspira, a día de hoy, a todo en esta Segunda División, «todos los partidos son finales. Hoy era una de ellas y hemos dado un golpe encima de la mesa porque queremos estar ahí, ser ambiciosos y no conformarnos porque el objetivo está cumplido. Nos hemos encontrado con esto porque hemos hecho muy buena temporada y seremos ambiciosos para ver donde llegamos».

Contento por marcar, y seguir esta línea ascendente que lleva en los dos últimos partidos tras ver el encuentro desde el banquillo en la última derrota en Tarragona, además el centrocampista catalán del Albacete también se alegraba por su compañero y amigo Tejero, «ya tocaba. La semana pasada tuve otra y hoy por fin ha llegado el gol. Ahora a ir a por más. Individualmente tengo que seguir a buen nivel como llevo estos dos partidos».

«El gol de mi amigo Tejero también es importante, estoy muy contento por ello. Si viene acompañado con victoria mejor. La vuelta a Albacete será mucho más amena después de una victoria y marcar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.