BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete Juvenil cierra la permanencia con una victoria ante Ranero (2-1)

Gran victoria la del Albacete Juvenil División de Honor este sábado para certificar de manera matemática la permanencia, una temporada más, en la División de Honor del fútbol juvenil.

Recibía el Albacete a un Ranero con escasas opciones de agarrarse a la permanencia en una tarde que sería propicia para lograr la continuidad en la categoría, que ya forjó la pasada semana con una magistral victoria ante el Valencia CF.

 

El encuentro, que comenzó con una primera mitad donde las ocasiones las dispuso el Albacete por medio de Víctor Segura, el más peligroso para los blancos.

De hecho, de sus botas nacería del primer tanto del partido. Una jugada donde recibía el balón dentro del área y cruzaba ante el meta visitante para marcar un tanto que ponía tranquilidad y daba alegría al conjunto entrenado por Sergio Campos.

El encuentro llegaría al descanso con ventaja en el marcador para los albaceteños, en una primera mitad algo bronca por la cantidad de faltas señaladas y otras sin señalar, que el colegiado del encuentro, David Cambronero González, se encargaba de hacer más brusco al prestar poca atención al juego y más a otros aspectos extradeportivos.

En la segunda mitad, que discurrió con cierta tranquilidad para el banquillo local, el Ranero llegó a empatar el encuentro, pero rápidamente la llegó la respuesta del Albacete con un tanto del capitán Emilio que pondría el definitivo resultado de 2-1.

Una victoria que por fin hace justicia con el conjunto albaceteño, que tras una larga, dura y complicada temporada, ha visto materializado el trabajo y conseguido el objetivo que se había impuesto a comienzos de temporada, y todo esto, a falta de dos jornadas para el final.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.