BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Fran García: “Vamos a Lugo con nuestras armas a intentar traernos los tres puntos”

El Albacete Balompié realizó una suave sesión de entrenamiento este jueves con la novedad de Álvaro Tejero y las dos únicas ausencias de Gorosito y Caro que se recuperan de sendas lesiones.

Fran García fue protagonista del entrenamiento, donde quedó campeón de los partidos de fútbol-tenis que el técnico Luis Miguel Ramis suele confeccionar, junto a sus compañeros Bela y Dani Torres.

 

El defensa castellonense confirmaba el buen ambiente que se puede apreciar en todos los entrenamientos y es que tras una victoria todo sabe mucho mejor, “estamos trabajando para un partido bonito. La semana después de conseguir los tres puntos se lleva mejor. Siempre hemos creído en nuestro trabajo. No estábamos ganando pero seguíamos esforzándonos con todo.”

Todavía restan por delante 12 apasionantes jornadas de Liga para determinar cual será el futuro del equipo blanco. Por ahora, el Albacete se ha mostrado muy sólido en casa, donde no conoce la derrota y fiable a domicilio, donde cimienta gran parte de su actual posición. Fran García confía en seguir esta línea para poder aspirar a todo, “somos de los equipos menos goleados de la categoría, por eso estamos donde estamos. Sabemos que la base de todo es mantener la portería a cero. Llegarán los resultados positivos de mantener esa estadística”.

Siendo terceros, habiendo ocupado durante 20 jornadas puestos de playoff o ascenso y después de las sensaciones que está dejando el equipo, nadie puede negar que el objetivo real del Albacete ahora, es intentar pelear por quedar entre los seis primeros clasificados, si puede ser cuando más arriba, mejor, “después de conseguir la permanencia no nos podemos  poner ningún objetivo claro en la cabeza. Vamos a intentar pensar en el Lugo. El tiempo nos dirá dónde podemos estar. No sé si ascenso directo o playoff, esperemos el ascenso, pero primero pensando en el Lugo”.

Ya por último, y centrado en el próximo encuentro del sábado a las 18.00 horas en el Anxo Carro ante el CD Lugo, el lateral izquierdo del Albacete Balompié comentaba que conocen bien al rival y han trabajado para intentar traerse para Albacete los tres puntos en juego, “nos centramos en el partido del Lugo, que será muy complicado. Desde hace varias temporadas el Lugo tiene la filosofía del buen trato del balón, juegan muy bien. Por circunstancias están ahí abajo, hemos trabajado muchísimo este partido y sabemos lo que nos vamos a encontrar. Vamos con nuestras armas a intentar defender lo mejor posible”

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.