BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Levante se fija en la temporada de Bela y piensa en él para la próxima campaña

Desde Valencia llega la última noticia sobre el posible futuro de un jugador del Albacete Balompié. Concretamente el club sería el Levante, de Primera División, y el jugador objetivo el francés Jérémie Bela del Albacete Balompié.

Según publica el diario deportivo Superdeporte en su edición de este jueves, el Levante UD se habría fijado en el jugador del Albacete de cara a la próxima campaña.

 

Las relaciones con el club granota siempre han sido fructuosas y tras las salidas, en su día, tanto de Stuani, como de Keylor Navas, la ruta manchega podría ponerse en marcha. La sobresaliente temporada, como así la califican desde tierras valencianas, del Albacete y de Bela en concreto, han llamado la atención sobre el atacante galo.

De hecho, desde la capital del Turia aseguran que varios miembros de la secretaría técnica habrían visitado el Carlos Belmonte esta temporada con la intención de realizar informes sobre Bela.

Su renovación en pleno proceso

Todo hace indicar que si Bela saliese el próximo verano rumbo al Levante, lo haría dejando efectivo en las arcas del club, y es que el contrato de Bela, que en principio expiraba este próximo 30 de junio, se habría extendido y o estaría próximo a hacerlo, según indicaba el Director Deportivo del club, Mauro Pérez.

En una de sus últimas comparecencias y cuestionado sobre el futuro del francés con pasaporte congoleño del Albacete, Mauro aseguró que Bela ampliaría su contrato con el Albacete una temporada más y que solo faltaban flecos para cerrar la operación.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.