BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Gentiletti: «Tenemos posibilidades de pelear por un ascenso»

El central se muestra satisfecho por la marcha del equipo y cree que es momento de estar todos unidos para luchar por un bonito objetivo que pocos esperaban a principios de temporada

Tras la sesión matinal del miércoles el central argentino, Santiago Gentiletti pasaba por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para analizar la actualidad de los blancos. El jugador comenzaba afirmando que la semana de trabajo se encara con más confianza gracias a la victoria ante el Extremadura. “Siempre después de una victoria afrontas la semana de trabajo con más tranquilidad. Los resultados positivos te dan confianza».

El jugador reconocía que el gol de Eugeni fue extraño, «ganamos con un gol raro, pero el fútbol también es eso. Antes perdimos con dos penaltis extraños. Nos han hecho bastantes goles de penalti. Pero eso lo dejamos atrás.”

Ahora viajan a Lugo con la intención de seguir sumando de tres. “Preparamos un nuevo partido que será un desafío. Afrontamos el partido ante el Lugo sabiendo que todos los encuentros son difíciles”.

Puso en valor la consistencia defensiva mostrada por el equipo, un elemento que será clave en este último tramo del curso. “Que no nos hagan goles es muy importante para el equipo y para la confianza de todos. Nosotros hacemos muchos goles más allá de que en estos cuatro partidos no haya entrado la pelota. En este último tramo de campeonato todos los equipos saben lo que se están jugando. Y eso lo hace más difícil”.

La plantilla es consciente de que tienen que seguir mejorando los números de la primera vuelta, para luchar por lo más alto. A estas alturas suma un punto más que en el primer parcial y eso es algo satisfactorio, “los números de la segunda vuelta son mejores que los de la primera. Pero es todo muy parejo. Este último tramo define las cosas”.

Además. para finalizar animó a todos, plantilla y afición, a dar el máximo en este ilusionante final de temporada. “Estamos más allá del objetivo que se planteó a principio de campeonato.Tenemos 53 puntos y con posibilidades de pelear por un ascenso. Algo que ningún aficionado del Alba se  esperaba a principio de temporada. Daremos pelea para seguir luchando hasta el final”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.