Arroyo: «Lo importante es cortar las malas rachas y que vuelvan las victorias»

El Albacete Balompié parece haber dejado atrás la mala racha en la que se había visto envuelto en las últimas jornadas. Cuatros encuentro sin marcar, y cuatro encuentros sin conocer la victoria.

Este pasado fin de semana, con la victoria frente al Extremadura, los fantasmas parecen olvidados y ahora toca seguir trabajando para intentar batir al siguiente rival, que independientemente de su posición en la tabla pondrá las cosas difícles. En ese sentido, el capitán del Alba, Álvaro Arroyo comentaba que “ya sabemos que a lo largo de campeonato hay rachas buenas y malas. Nos tocó vivir ahora una racha de partidos sin ganar, pero sabíamos que antes o después eso iba a cambiar. Vamos a seguir en la dinámica de esfuerzo que llevamos y a trabajar duro porque hemos visto que todos los rivales, estén en la posición que estén, son muy complicados.”

 

Seguía restando importancia a esas cuatro jornadas donde el equipo no marcó, y es que en una tan competida Segunda División, esta situación le acaba llegando a todos los equipos, “cuando estás en una competición como La Liga 1|2|3, tan competitiva y con tantos grandes equipos, pueden pasar rachas así. La mayoría de equipos las han pasado. Lo importante es cortarlas y que vuelvan las victorias y así ha pasado”.

Además, y habladurías aparte, Arroyo trasladaba el buen ambiente y la tranquilidad que existe y existía en el vestuario a pesar de los resultados, “en el vestuario hay un ambiente fenomenal. Nos apoyamos los unos a los otros. No había nada de nervios porque todos sabíamos que estas cosas pasan el fútbol. Había una tranquilidad tremenda. Sabemos lo que hemos dado en el pasado, lo que podemos y cómo trabajamos día a día”

Respecto al encuentro del sábado en Lugo, el capitán del Albacete, que este pasado fin de semana volvía a la titularidad, después de unas jornadas ausente por lesión, comentaba que «va a ser un partido muy complicado. La semana pasada fueron a jugar en Cádiz e hicieron un partido fenomenal, jugaron muy bien. El Lugo es muy buen equipo, que esté en la zona baja no significa nada. Conozco a muchos jugadores de su plantilla y sé que si no damos el cien por cien, nos ganarán.”

Ya por último, Arroyo dejaba bien claro que solamente piensan en el Lugo, próximo rival, y no hacen cábalas con los demás enfrentamientos en posteriores jornadas, “no miramos el calendario, solo en el partido de Lugo. Después de ese vendrá otro duro partido y así será hasta final de temporada”

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.