Derrota del Atlético Albacete que le aleja del objetivo

El Atlético Albacete cayó derrotado en su visita al Virgen de la Caridad de Villarrobledo en el derbi provincial donde los de Fran Noguerol tenían la oportunidad de engancharse en la pelea por los puestos de playoff de ascenso a Segunda División B.

El filial albaceteño viajaba hasta Villarrobledo con dos bajas sensibles en ataque como son las de Dani García y Yaimil.

 

El encuentro se decantó pronto para el bando local con dos jugadas de Pablo García por banda derecha. Antes del primer tanto del Villarrobledo, fue el Atlético Albacete, quien en su lucha por un partido igualado intentó amenazar la portería de Javi López. David Ruiz sacaba un centro chut desde la parte derecha que el meta local se afanaba en atrapar.

Serían los rojillos los que golpearían primero. Pablo García centraría pasado al segundo palo para que Berni cabecease el balón y lo dejase suelto en el área, y finalmente, Asensio marcaría el primer tanto. Corría el minuto 13 de partido.

Tras el paso por vestuarios, todo el plan ejecutado por Fran Noguerol se fue al trates, pues el Villarrobledo golpeaba rápido y hacía el 2 a 0 en la primera jugada de la segunda mitad. Mismos protagonistas del primer tanto, Pablo García metía un balón desde la derecha y Asensio remataba de cabeza para aumentar la ventaja en el marcador.

Con toda la segunda mitad por delante, el técnico del conjunto albaceteño puso toda la carne en el asador y sacó a sus hombres más ofensivos en busca de la reacción. Esta llegó en el minuto 68 cuando Lado cabeceaba un saque de esquina.

La reacción quedó ahí y no se pudo culminar, aunque los jugadores del filial albaceteño buscaron en todo momento la igualada que no llegó al término de los noventa minutos.

Con esta derrota, el Villarrobledo afianza su tercera plaza y se aleja a nueve puntos de distancia sobre el filial, mientras que la cuarta plaza sigue en manos del Toledo que queda a seis puntos de diferencia.

FICHA

CP VILLARROBLEDO  2

ATLÉTICO ALBACETE  1

CP Villarrobledo: Javi López, Pablo García, José Carlos, Perona, Dani Cabezuelo, Montero, Nacho Huertas, Chato, Berni, Iñaki y Aitor. También jugaron Raúl Calero, Dani Lozano y Ángel Ortiz.

Atlético Albacete: César, Fer Navarro, Cortijo, Ángel Moreno, Álvaro García, Cano, David Ruiz, Raba, Miguel, Fran Castillo y Alvarito. También jugaron Isma, Zaka y Lado.

Goles: 1-0 Aitor, min. 13; 2-0 Aitor, min. 46; 2-1 Lado, min. 70.

Árbitro: El colegiado Ramón Mora Correas amonestó con cartulina amarilla a los locales Dani Cabezuelo, Berni, Raúl Calero y Aitor.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.