BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: «Nos quedan seis finales en casa y queremos ver un buen ambiente siempre»

Luis Miguel Ramis declaró que este sábado, el detalle había caído de lado del Albacete y había sido vital para la consecución de los tres puntos. Desde ahora, quiere ver un buen ambiente en el Carlos Belmonte para intentar conseguir el objetivo de acabar entre los seis primeros

El gol tenía que llegar de esta forma

«Tenía que venir de esta forma. A veces para revertir situaciones en las que generas ocasiones suficientes como para no tener que esperar a un situación como en la que ha llegado, la celebras con rabia. Seguimos sin perder en casa ante un rival que ha pausado el juego en todo el partido, desde el inicio. Hemos estado algo espesos en momentos, ha sido un partido difícil».

Tras cuatro partidos de sequía llegó el gol

«Era importante reencontrase con el gol. Eso siempre es importante. La sensación en casa, donde somos un equipo que empuja y domina y tiene ocasiones de gol. Pasan los minutos y hemos estado cerca del gol y no llegaba, eso genera frustración. El rival detecta eso y se viene arriba sabiendo que puede pescar algo aquí. Hablábamos de los detalles, caen de un lado y del otro. Por insistencia y merecimiento ha caído de nuestro lago».

Eugeni volvió para ser determinante

«Es un jugador importante que provoca desequilibrio y juego. Es capaz de mover y generar juego al equipo. Era importante tenerlo a disposición. Es un golpeo de suerte porque le ha rebotado, pero llevaba mucha velocidad y le vendrá bien recuperar sensaciones sobre el campo después de haber estado tiempo fuera. Hemos intentado buscar soluciones en el campo y cada vez que pasaba el balón por él pasaba algo. Hemos intentado darle la banda a Borja porque Fran estaba cansada y nos estaban creando peligro por ahí».

Cuando el máximo goleador no está se le echa de menos

«Echo en falta a todos porque nos ofrecen siempre posibilidades. Bela nos aporta mucho, está arriba en la tabla goleadora y siempre aporta juego y desequilibrio. Tenemos que ir afrontando semana a semana lo que nos va ocurriendo».

Hoy se desesperó en la banda por no haber marcado antes

«Cuando fallas situaciones de gol no hay desesperación, pero no lo pasas bien. Todo lo que haces bien no los culminas y esto va de eso. Entiendo esto como situaciones normales. En casa seguimos fuertes, generando ocasiones de gol y los jugadores tienen el gol en la cabeza, lo van a recuperar porque lo persiguen cada semana».

El equipo salió muy enchufado desde el principio de las dos partes

«Todos los partidos en casa es importante marcar territorio en los primeros minutos. Sabíamos que nos íbamos a encontrar a un equipo difícil cuando repliegan. El fútbol tenía que ser rápido para ser peligros. En la segunda parte hemos intentado marcar quien quería ganar. Hoy el rival no nos ha dejado dar continuidad al juego. Cualquier falta suponía un minuto con el balón parado. Esto te parte un poco la intención de acoso que quería el equipo. Sabemos que hacer en casa momento, y ellos también lo sabían. Cada punto se cotiza en oro y estos tres para nosotros son super importantes para reafirmarnos en que a veces la moneda cae también de nuestro lado. Ese mensaje psicológico es bueno para la plantilla según se ha dado el partido».

Quiere ver buenas tardes en las seis finales que restan en el Belmonte

«La afluencia es extraordinaria y tiene que seguir así. Tenemos 53 puntos, miramos al objetivo siguiente que ya hemos dicho cual es y nos quedan 6 partidos en casa. Es importante que nos apoyen si queremos vivir un final de liga bonito y apasionante. Vamos fuera y en los estadios aprietan muchísimo y queremos los mismo aquí».

Tejero, una vez más incombustible

«Tiene una capacidad para empujar brutal, no desfallece. Tiene que mejorar algunas cosas, es hontesto, nunca provoca nada, quiere jugar siempre y ofrece soluciones al compañero que tiene el balón. Físicamente es muy fuerte y con una mentalidad ofensiva desde pequeño. A veces me gustaría pararlo, pero no puedes. Le coges de la camiseta y sigue corriendo. Nos da mucho más de lo que nos quita».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.