BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Fundación Albacete no pudo con un Betis muy ofensivo

Foto: Betisweb.com

El Funda cayó en su vita a la Ciudad Deportiva Luis Del sol en un partido en el que el cuadro albaceteño siempre dio la cara pero le faltó ser más resolutivo.

El partido empezó  con ambos equipos peleando por la posición y el control del territorio. Las locales fueron tomando fuerza y acercándose a la meta del Funda. Fruto de ello, en el minuto 17, marcó el Real Betis por medio de Priscila, que remató dentro del área una asistencia de Yiyi.

 

Ese gol trastocó al Funda que pese a ello mejoró sus prestaciones y logró encadenar pases y merodear la meta andaluza. Sara Navarro fue quien más peligro  llevó por parte del Funda en la primera parte, con dos disparos desde la frontal del área que no encontraron puerta. El Betis también apretó en busca de un nuevo gol pero Elena De Toro volvió a cuajar una gran actuación pese al resultado, haciendo intervenciones de mérito.

A la vuelta de vestuarios el guión fue muy parecido, con el Funda intentando adueñarse del balón y el Real Betis jugando con más calma gracias su ventaja en el marcador. Ventaja que doblaría en el minuto 52 merced a un tanto de Yiyi.

Ese gol acabó con las opciones de un Funda que luchó por todos los medios para reducir distancias pero sin suerte. Con el partido a punto de acabar, Yiyi logró un nuevo gol para el cuadro bético.

https://www.albacetebalompie.es/noticia/el-potencial-ofensivo-del-real-betis-tumba-al-funda

FICHA

REAL BETIS                       3

FUNDACIÓN ALBACETE  0

Real Betis: Dolan, Rocío Gálvez, Vna Dongen, Nana, Paula Perea, Virgy, Szymanoski, Laura González, Ros Márquez, Priscila y Yiyi. También jugaron Irene, Ana González, Bea Parra y Adrea Blanco.

Fundación Albacete: Elena de Toro, M. Costa, Hitomi, Miri, Padi, Tomo, Claudia Florentino, Mati, Sara Navarro, Pomares y Alba Redondo. También jugaron Bulativic, Kuki, Carmen y Rebeca Herrera.

Goles: 1-0 min. 17, Priscila; 2-0 min. 52, Yiyi; 3-0 min. 87, Yiyi.

Árbitro: La colegiada Cuesta Arribas, amonestó con tarjeta amarilla a la local Dolan; y a las visitantes Sara Navarro, Miri y Bulatovic.

One Comment

  1. Pingback: Carlos del Valle: "El resultado de hoy, aunque abultado, es justo" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.