BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete Juvenil busca la sorpresa ante el Valencia CF

Los de Sergio Campos vienen de empatar en casa ante Alboraya y visitan a uno de los candidatos al título. El Alba tienen que intentar puntuar, ya que el descenso se encuentra a dos puntos

Tras el empate del pasado fin de semana ante Alboraya, el Juvenil División de Honor del Albacete viaja a Valencia con mucha necesidad. Los de Sergio Campos visitan al tercer clasificado. Un Valencia CF que es candidato al título y que no puede permitirse un pinchazo si quiere alcanzar a Villarreal.

Por su parte el Albacete está muy necesitado. Los blancos sólo sacan dos puntos al descenso. Quedan cuatro jornadas para el final, y no pueden dormirse. De lo contrario habrá que sufrir mucho.

La última victoria llegaba a principios de febrero en el choque aplazado contra Alzira. Después dos derrotas y dos empates. El Alba tiene que volver a su mejor versión, esa que mostraba ante Roda o Levante. Jugando de tú a tú a uno de los rivales de la zona alta.

Sólo con esa mentalidad ganadora logrará sacar algo positivo el sábado a las 16,00 horas en la Ciudad Deportiva del Valencia.

Por su parte los de Mista son terceros con 55 puntos. En casa han logrado 9 victorias, 2 empates y dos derrotas. Ganaban sus dos últimos partidos, pero venían de perder los tres anteriores y perdían el liderato.

El Albacete buscará en Valencia un triunfo que a priori es muy difícil, pero está capacitado para hacerlo. Toca saltar al campo sin complejos y con la mentalidad ganadora.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.