BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Complicada visita del Atlético Albacete a un rival directo

Los de Fran Noguerol viajan a Villarrobledo para medirse en el Barranco del Lobo al tercer clasificado. Es un buen momento para volver a sumar de tres y recortar diferencias con el play off

Con bajas importantes en ataque, pero con muchas ganas de sorprender en el Municipal de la Virgen de la Caridad. Así llegará el domingo el Atlético Albacete a Villarrobledo, después de dos empates consecutivos en casa ante Toledo y Manchego.

Los de Fran Noguerol llevan siete jornadas sin perder, la última derrota venía ante Socuéllamos en enero. Desde entonces cuatro empates y tres victorias. Los números no son malos, pero tampoco suficientes para entrar en play off. Los de arriba fallan poco y para luchar por ascender, toca vencer en tres o cuatro partidos, de manera consecutiva.

Ante Manchego el filial del Alba merecía la victoria. Dos puntos se fueron con el empate sin goles. Ahora el equipo pretende volver a la senda de la victoria ante el tercer clasificado. Noguerol indica que viajan con mucha motivación:  “Vamos sabiendo la trascendencia que tiene el choque. Se trata de un rival directo y en caso de victoria nos pondremos a tres puntos del tercer clasificado”.

Para el entrenador del Alba, “es un reto ilusionante, pero un partido de máxima dificultad. Es un equipo que a pesar de las dos últimas derrotas, está haciendo una temporada muy buena. Desde el cambio de directiva de hace mes y medio el club ha salido fortalecido, los aficionados están volcados con el Villarrobledo y será un choque muy atractivo”.

En la primer vuelta el Atlético Albacete superaba a los roblenses con algo de claridad. Puede que las propuestas sigan siendo parecidas, pero el partido será diferente. “En cuanto a propuesta de los dos equipos, puede ser parecido al encuentro de la primera vuelta. Ambos tenemos un órden definido, jugadores parecidos. Ellos han perdido un par de jugadores importantes, pero la base del equipo la mantienen. Es cierto que ha pasado una vuelta entera, no tendría que servir de referencia la victoria en la Ciudad Deportiva. Los modelos son parecidos y veremos quién es capaz de imponerse. Nosotros en la ida nos impusimos, pero Villarrobledo tiene muchas armas y es un un rival con argumentos para hacernos daño, en caso de que no estemos como debemos”.

Fran Noguerol tendrá que recomponer el once de su equipo, ya que el filial del Albacete viajará con bajas muy importantes. Dani García debe cumplir ciclo de amonestaciones. Yaimil y Varo están lesionados. Tanto Dani, como Yaimil, son muy importantes. Ambos llevan la mayoría de goles del filial. Además, está pendiente de la situación de Ángel Moreno. El central ha sido uno de los descartes de Ramis y el club debe decidir si juega con el filial o sigue siendo a todos los efectos futbolista de la primera plantilla.

Respecto al Villarrobledo, indicar que como local lleva 31 de sus 56 puntos. En el Barranco del Lobo han ganado 10 partidos, sólo un empate y dos derrotas. Llegan después de perder en Toledo y ante Tarancón, por tanto las ganas de acabar con la mala racha puede ser un incentivo.

Recordar que el partido se disputa el domingo a las 17,00 horas en el Municipal de Nuestra Señora de la Caridad de Villarrobledo. Allí el Atlético Albacete quiera dar la sorpresa y demostrar que está capacitado para pelear por el play off de ascenso.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.