BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carlos del Valle: «El resultado de hoy, aunque abultado, es justo»

BannerNexusNuevo-550x200

Carlos del Valle admitía la derrota como justa ante un Betis que tiene mucho potencial ofensivo y que es un buen equipo, bien clasificado y que no está arriba por casualidad

Resultado justo

«Nos vamos con malas sensaciones porque nos ha ganado un equipo que ha sido mejor que nosotros en casi todas las facetas del juego. Habíamos planeado un partido para esperar, sabíamos que el Betis nos iba a quitar el balón e iba a intentar llevar la iniciativa. Queríamos esperar para cuando recuperásemos ser nosotros mismos. No nos ha salido, no hemos podido meterle mano al Betis y el resultado, aunque abultado es justo».

Un Betis al que conocía y que no por ello ha puesto las cosas difíciles

«Lo conocía pefectamente de todo el año. Tienen su campo controlado al milímetro y saben que hacer en cada momento. Además tienen jugadoras de mucho nivel y una gran entrenadora. Todo eso hace un cócktel bastante bueno y creo que ha sido un reflejo de lo que ha sido el Betis».

Hay que recuperar la confianza y comenzar a sumar

«Estamos trabajando para ello, pero cuando te enfrentas a este tipo de equipos no es fácil. Tienen un gran nivel de jugadoras y marcan las diferencias en la competición. Si el Betis está arriba en la clasificación no es casualidad. No estamos con la confianza que teníamos a principio de año y tenemos que recuperarla para mirar de tú a tú a cada rival. Nos va a costar, pero tenemos seis finales de las que tenemos que sacar 7 u 8 puntos».

El Fundación Albacete no pudo con un Betis muy ofensivo

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.