BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Manuel: «Mentalmente nos ayudará creer que podemos ganar allí, es nuestra intención»

Foto: Extremadura UD

Manuel Mosquera, reciente nuevo técnico del Extremadura UD valoró en la previa del encuentro ante el Albacete el buen ambiente que se vive en su equipo y la importancia de seguir creciendo como lo ha hecho en los días que lleva entrenando al cuadro extremeño. Viajan sin Ortuño y con alguna otra baja más, pero confía en sus jugadores y en las ganas de conseguir puntuar ante un Albacete al que califica como un «muy buen equipo»

Partido especial por el pasado donde consiguieron un ascenso ante el Albacete

«El partido tiene connotaciones especiales porque el pasado nos dice que nos pasó el ascenso allí. Son momentos especiales pero son un rival muy bueno y que nos pondrá las cosas difíciles. Nosotros vamos a lo nuestro que es ganar allí».

Ve muy bien a su equipo para enfrentarse al Albacete

«Al equipo lo veo muy bien, trabajando e maravilla y tienen una línea ascendente a todos los conceptos que estamos trabajando. Estamos en la línea donde un equipo puede conseguir lo que se proponga».

Cuenta con varias bajas sensibles que le obligarán a realizar cambios en el once

«Entre Ortuño, Pardo, Nando y Dani, que ha sido la baja de última hora son las bajas del equipo. Ojalá estuviésemos todos porque competimos mejor y tenemos más opción de elegir, pero no hay excusas».

Willy y Chuli los únicos delanteros para jugar en el Carlos Belmonte

«Para mí Chuli también es un delantero. Además está muy bien que sea un delantero para nosotros porque tiene unas condiciones diferentes para nosotros».

Respeto máximo al Albacete que está realizando una excelente temporada

«Es un equipo que tiene sus sistema bien interiorizado. Es muy bueno con sus dos delanteros, Zozulia y Rei Manaj saben como posicionarse, son rápidos y han metido muchos goles en las rectas finales de los partidos. Conocemos al rival, tiene 50 puntos y está haciendo una temporada excelente. No podemos estar a expensas de nadie y mentalmente nos ayudará creer que podemos ganar».

One Comment

  1. Pingback: Así es el Extremadura UD que visita el Belmonte este sábado – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.