BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

RESPECTO A LA IDA: Extremadura UD 1 – 2 Albacete Balompié

FOTO: TWITTER EXTREMADURA UD

Primer gol de Ortuño con el Albacete, ahora en las filas extremeñas, que sirvió para llevarse la victoria de Almendralejo y cortar la mala racha por la que estaba atravesando el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis.

Llegaba el Albacete con sensaciones extrañas, tras un gran comienzo de competición, se encontraba con sus dos primeras derrotas de la temporada. El rival, a priori, eran de los llamados a estar luchando por no descender y los manchegos tenían que ganar allí para recuperarse del pequeño bache en el que se encontraba.

Y así fue, en una primera parte igualada, tras un primer gol de Eugeni en un clamoroso penalti sobre Febas se ponía por delante el Alba. El Extremadura tampoco es que llegara con demasiada claridad a la puerta de Tomeu Nadal, pero en una de esas se encontró con el empate tras un buen cabezazo de Fausto Tienza.

Los de Ramis sabían que tenían y podían ganar, sin hacer nada del otro mundo, la sensación de peligro del Alba se palpaba en el ambiente. Febas sin ir más lejos, tuvo el uno a dos en una gran combinación con Alfredo Ortuño, pero el de Lleida, solo ante el portero, su disparo fue sin colocación para haber subido el gol en el marcador.

El que si tuvo esa colocación fue Ortuño, que tras una buena juegada, Malsa vio de lejos a Susaeta y el eibarrés, sin dejarla caer, puso un balón perfecto para que el delantero de Yecla pusiera el segundo y se estrenara como goleador con la elástica blanca. Por cierto, otro que se estrenaba, pero con minutos de juego fue Santiago Gentiletti, que debutaba con un buen sabor de boca, y que le sirvió para hacerse fuerte en el eje de la defensa.

Por lo cual, tres puntos muy importantes conseguidos en un campo que no estaba siendo fácil ganar, pero que con trabajo y quizá esa pizca de suerte que tienen los equipos de arriba, el Albacete Balompié se llevo la victoria de Almendralejo y se volvía a encontrar con la victoria.

El Albacete regresa a la senda del triunfo en Extremadura (1-2)

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.